“Lo van a matar”: brutal golpiza a un joven en una fiesta de Navidad en Berisso

Ocurrió esta madrugada en un skate-park y los videos se viralizaron en redes sociales


Una fiesta que se llevó a cabo en el marco de los festejos de Navidad en un conocido skate-park de la localidad de Berisso terminó en una batalla campal y una salvaje golpiza a un joven en la madrugada del miércoles.

El violento desenlace de la fiesta en ese espacio ubicado en la Avenida Génova y 151 del distrito -a la que asistieron más de 200 jóvenes tras una convocatoria vía redes sociales, según informó el diario El Día- trascendió gracias a la viralización de un video registrado por uno de los asistentes a los festejos en ese lugar.

En las imágenes puede verse cómo un joven yace tirado en el piso mientras recibe patadas, botellazos y golpes con distintos objetos que le arrojan varias personas a su alrededor, sin que pueda defenderse o levantarse.

Así quedó el lugar donde fue agredido el joven
Así quedó el lugar donde fue agredido el joven

“Lo van a matar, boludo. Lo van a matar”, se escucha el grito de uno de los testigos que presencia la agresión detrás del que decidió registrarla con su teléfono, cuando la violencia se acrecentaba cada vez más y el joven recibía repetidos golpes en la cabeza.

En una segunda filmación, que también fue difundida a través de las redes, puede verse cómo fue asistida luego la víctima, que presentaba varios cortes y sangraba. Sin embargo, se desconoce aún cómo fue desactivado el ataque o el estado de salud del joven agredido. De acuerdo a la prensa local, no hay por el momento denuncias policiales por el episodio.

En la cuenta de Instagram del skate-park (@skateparkberisso), quienes usan el espacio para andar en patineta repudiaron el hecho y aprovecharon la ocasión para pedir mayor control en las pistas: “Sin comentarios, los chicos que patinamos mañana vamos a limpiar y esperamos que el organizador de la fiesta ayude. Esperamos que ese pibe este bien”, escribieron.

SEGUÍ LEYENDO:

Un hombre murió de un disparo mientras festejaba Navidad con su familia e investigan si se trató de una bala perdida

Choque en la autopista: la insólita historia del “joven ATR” y un simple accidente de tránsito en Navidad que terminó con dos detenidos y el hallazgo de un arma