Día de frío y lluvia en la ciudad y en el Gran Buenos Aires: cómo estará el tiempo el domingo de elecciones

El SMN anticipa una jornada con baja sensación térmica. Se espera una mejora recién para mañana

Compartir
Compartir articulo
El SMN anticipa mal tiempo durante todo el día
El SMN anticipa mal tiempo durante todo el día

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se presenta con lluvias que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se extenderán durante todo el día.

Asimismo, el organismo anticipa vientos del sector sureste rotando al sur hacia la tarde, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que traerá una baja sensación térmica. La temperatura mínima prevista es de 8 grados y la máxima, de 11.

Para mañana, en tanto, se esperan algunas lloviznas durante la madrugada, pero cielo algo nublado durante el resto del día. Los vientos del sector sur rotarán al oeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

El domingo, día que se realizarán las elecciones PASO, está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 16, precisó el SMN.

El lunes, por su parte, está previsto cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 15. Un día después se espera un leve descenso en las marcas térmicas, con un piso de siete grados y 13 grados de máxima. El resto de la semana, las condiciones meteorológicas serán similares.