Chocaron dos patrulleros en Constitución: cinco policías heridos

Los móviles pertenecen a la Policía de la Ciudad y el accidente ocurrió en la esquina porteña de Entre Ríos y Humberto Primo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un patrullero de la Policía de la Ciudad que circulaba a gran velocidad sobre la avenida Entre Ríos impactó contra otro móvil y volcó este martes por la noche.

Precisamente, el choque ocurrió en la esquina de avenida Entre Ríos y Humberto Primo, en el barrio porteño de Consititución. Durante la madrugada del miércoles todavía podía observarse uno de los patrulleros volcados en la vía pública.

choque patrulleros policia de la ciudad 3 

Como consecuencia, cinco efectivos resultaron heridos. Dos de ellos, quienes viajaban en el patrullero que volcó, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital Ramos Mejía.

De todos modos, los cinco agentes, entre ellos una mujer, están fuera de peligro.

infobae

También trascendió que ambos móviles pertenecen a la comisaría 18 y que el móvil que circulaba a gran velocidad con la sirena encendida sobre avenida Entre Ríos habría estado en medio de una persecución que se frustró debido al impacto con el otro vehículo de esa fuerza policial.

Prefectura está a cargo de las pericias debido a que otra fuerza de seguridad estuvo implicada en el hecho. Mientras tanto, la avenida Entre Ríos se mantenía cortada al tránsito.

SEGUÍ LEYENDO:

Se entregó "Chili", uno de los acusados del brutal crimen de un joven en Guernica