Se burlaron de ella por su calzado y la respuesta fue una lección de vida que se viralizó

Sin palabras. La respuesta sin violencia ni rencor dejó a todos atónitos y se viralizó en las redes sociales. Le habían hecho bullying virtual porque usaba sandalias de plástico con medias para ir a la escuela y su explicación no solo les "cerró" la boca a los que se burlaron de ella, sino que fue una lección de vida.

Un tal Elías Dalul tomó una foto en algún colectivo en la capital salteña y la subió a las redes sociales. "Así van ahora al cole??? Que hdp ajjajaa", escribió. Y compartió la imagen de una joven que tenía el uniforme de una escuela privada, pero que en lugar de zapatos usaba sandalias tipo "Crocs".

La foto se viralizó y apareció en el muro de Ailín Zoe Rosciano, la protagonista de la foto. La joven respondió el posteo original sin bronca. Simplemente explicó por qué no tenía los zapatos puestos.

"Hola chicos. Quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, sí los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con 'sapitos' y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido", escribió.

La respuesta se viralizó y fue noticia de los principales portales de Salta. Luego trascendió las fronteras y apareció en medios de Tucumán, Jujuy y otras provincias. Tuvo, además, miles de likes. 

TE PUEDE INTERESAR