Un helicóptero aterrizó en General Paz por un choque de autos

En pocas horas, hubo dos siniestros. En ambos casos intervino un helicóptero del SAME para trasladar a los afectados

Con pocas horas de diferencia se produjeron dos importante choques sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra y mano a Río de la Plata, que demandaron el aterrizaje de un helicóptero del SAME para el traslado de los heridos.

El primer siniestro fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando en sentido al Río al menos cuatro vehículos colisionaron en fila, a la altura de la Av. de los Constituyentes.

El choque múltiple dejó un herido y generó en primera instancia el corte total de la avenida y luego parcial, mientras se realizaron los trabajos de peritajes accidentológicos.

El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 17, con el impacto de dos autos y también en el mismo sentido, a la altura del Parque Sarmiento.

Nuevamente se necesitó del helicóptero para trasladar a un herido. Y otra vez hubo importantes demoras en el flujo del tránsito: la congestión aún se mantiene desde la Av. San Martín.

Al lugar acudieron peritos viales. Quedaron obstruidos dos carriles.

Últimas Noticias

Mercados: acciones y bonos gozan de leves alzas de la mano de inversores que operan en “modo electoral”

El panel S&P Merval de la Bolsa porteña gana solo 0,2% y no logra aprovechar del todo el envión alcista de Wall Street (+0,5%) y el Bovespa de San Pablo (+2%)

La venta de motos creció un 25%: cuáles fueron los modelos más vendidos en julio

En los siete meses transcurridos del año se patentaron 47% más de unidades que en el mismo período de 2020. Honda sigue liderando el mercado seguida por Motomel y Corven

Florencio Randazzo: “Discutir la duración de los jueces cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender las prioridades”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se sumó a las críticas contra el presidente Alberto Fernández y señaló que “no se puede perder tiempo discutiendo cosas que no son prioritarias para el ciudadano de a pie”

El fuerte descargo de Florencia Peña luego de las críticas por su reunión con Alberto Fernández: “Yo no hice nada malo, no entiendo este ataque y no lo merezco”

En mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta, la actriz se reunió con el Presidente para expresarle su preocupación por la situación que atravesaba la industria audiovisual. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, dijo este lunes en su programa de televisión

VIDEO: así entrenaba levantando a su mascota la ecuatoriana que ganó la medalla de oro en halterofilia

Neisi Dajomes inició su carrera hace 13 años y tiene una historia de lucha y pérdidas personales
MAS NOTICIAS