Un empleado del restaurante contó cómo fue el acoso que sufrió Maju Lozano

El episodio ocurrió en un bar ubicado en la esquina de República de Siria y Cerviño. "El hombre tenía alrededor de 40 años y estaba muy borracho", aseguró el testigo

Compartir
Compartir articulo
Maju Lozano fue víctima de acoso en un bar ubicado en Palermo
Maju Lozano fue víctima de acoso en un bar ubicado en Palermo

Lo que se había concebido como un encuentro divertido, entre amigas, para despedir el año, terminó convirtiéndose en una noche para el olvido. Maju Lozano, conductora de Todas las tardes, por Canal 9, denunció en su cuenta de Twitter el acoso recibido por 5 hombres que se encontraban en la mesa de al lado a la que ella compartía con sus amigas.

"Cinco tipos", según comenzó el relato de Maju, que "empezaron a molestar". De inmediato llegó el pedido: "que nos dejen tranquilas que estábamos charlando. Uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelvo a pedir por favor que no lo haga más. Vuelve a hacerlo, sus amigos ríen obviamente. Lo vuelve a hacer. Mis amigas le dicen que no moleste y lo vuelve a hacer . Me doy vuelta y le grito 'lo volvés a hacer y llamo a la policía. Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara", explicó Lozano.

Infobae logró comunicarse con el bar en el que ocurrieron los hechos. Un empleado del local -no quiso revelar su nombre- explicó: "Yo intercedí para que dejaran de molestarlas. Eran cinco hombres y el que se paró y le tocaba la espalda estaba muy borracho. Muy molesto. Ocurrió en las mesas que están en la vereda y le ofrecí a Maju y a sus amigas que ingresaran y se sentaran en otra".

En cuanto al protagonista del acoso, el empleado del lugar aseguró "verlo asiduamente en el restaurante. Debe tener alrededor de 40 años". Sostuvo que "en ningún momento Maju o alguna de sus amigas pidieron llamar a la policía. Siempre tenemos un oficial en la esquina, que justo no estaba, pero el altercado no alteró a otros comensales".

En Todas las tardes, Lozano volvió a describir el episodio: "El hecho ocurrió en un bar en la esquina de Avenida Cerviño y República Árabe Siria. Llegaron cinco hombres a la mesa de atrás. Desde que llegaron la situación fue molesta. Uno de ellos se sentó en una posición que me apuntaba directamente a mí. Vinieron con un discurso de 'somos cinco y cinco'. Uno me molestaba, me decía: 'te estoy hablando, boluda'. En el momento en que llegué a casa no podía dormir, me agarró una angustia terrible. No sabía si había actuado bien o mal. Si tendría que haber llamado a la policía o no.  La situación fue muy larga. Tuvimos que pedirle al chico que nos estaba atendiendo que les diga que dejen de molestarlos".

Luego Maju dirigió su mirada a la cámara y expresó: "Jamás me voy a olvidar de tu cara, sabelo. Él empezó a tocarme la espalda y comencé a pedirle que no me toque. En el lugar nadie me ayudó. Lo que más impotencia me generó fue cuando uno de sus amigos me dijo: 'dejala, a ver si ésta loca de mierda te denuncia por falso abuso'. Pensé: '¿yo soy la loca?'. Yo no soy ejemplo de nada. No quise dar notas porque tengo espacio en la radio y en la tele, pero sólo quiero que esto no nos parezca normal. Que si nos pasa, pidamos ayuda'", concluyó la conductora.

LEA MÁS:

Maju Lozano denunció que fue acosada por 5 hombres en un restaurante