Tragedia en Palermo: salió de bailar, cruzó con la barrera baja y fue arrollada por un tren

La víctima tiene entre 20 y 25 años. Otro joven que quiso ayudarla resultó herido

Compartir
Compartir articulo

Una joven que cruzaba a pie por el paso a nivel ubicado en Juan B. Justo y Gorriti, en el barrio porteño de Palermo, murió esta mañana luego de ser arrollada por una formación del tren San Martín, que une las estaciones de Retiro y Pilar o José C. Paz, entre otras.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de una chica de entre 20 y 25 años que habría cruzado con la barrera baja minutos después de salir de un boliche de la zona.

Según José, un hombre que trabaja en las inmediaciones de la discoteca, se le trabó el zapato en la vía y a pesar de los bocinazos de la formación, fue embestida. "Salían de bailar de acá de Vita. Se le trabó el zapato. El tren aplicó la bocina. Las chicas la dejaron tirada y se tomaron el palo. Es una pena, una chica tan joven. Yo trabajo en este negocio Veo las chicas que cruzan en estado etílico sin respetar barrera y bueno…", comentó. Por el trabajo de los investigadores, el servicio que sale desde Retiro, está interrumpido.

Ademas, se supo que otro joven quiso ayudarla a salir de la situación resultó herida y fue trasladada a un hospital. Ahora la Policía investiga las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. Quedó a cargo la comisaría 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.