Video: un joven le pegó una brutal trompada a una chica en la puerta de un boliche

Fue detenido, pero mañana sería liberado

Un joven de 19 años fue detenido en Chaco por pegarle una trompada a una chica que se había peleado con su novia.

La escena ocurrió el domingo en la localidad chaqueña de General Pinedo, en una zona de boliches. Al parecer, cerca de una discoteca, hubo una pelea de mujeres y el agresor, identificado como Brian Gómez, intervino para defender a su pareja.

Las imágenes muestran la salvaje agresión. "No le pegues, ella es mujer", es lo último que se escucha antes de que el joven le pega una trompada a otra joven.

Lejos de arrepentirse, él la arengó. "Te voy a matar", le dijo, cuando la víctima ya estaba tirada en el piso.

La víctima se presentó en la comisaría de General Pinedo, donde hizo una denuncia contravencional, es decir, no quiso accionar penalmente por las lesiones -que luego fueron constatadas por un médico-, sino por "desorden en la vía pública y malos tratos", según informó el comisario Víctor Gómez.

Frente a ese panorama, el fiscal Elio Mari ordenó que el expediente sea remitido al Juzgado de Paz. El lunes declaró Brian Gómez y quedó detenido y alojado en la comisaría local. Según comunicó el comisario, mañana al mediodía quedaría en libertad.

Últimas Noticias

La Voz Kids: Axel Espinoza se quiebra al dedicar presentación a su abuelo y perrito fallecidos

Axel Sebastián Espinoza del Águila emocionó con emotivas palabras a sus seres queridos.

Fue campeón mundial de boxeo y terminó en la miseria: la cruel historia de Mantequilla Nápoles

El boxeo azteca vio nacer la leyenda del cubano naturalizado mexicano, quien se consolidó como campeón en peso welter durante seis años hasta 1975; sin embargo, la gloria de José Ángel Nápoles se esfumó cuatro años después de haberse retirado y permaneció muy cerca de la miseria hasta el día de su muerte

ShowMatch: Pampita evitó hablar de la separación de Wanda Nara y otro famoso se fue de la Academia

En un duelo de nivel irregular, y en una gala marcada por las noticias que llegan de París y Milán, una pareja fue eliminada por decisión del público

El regreso de Claire Keegan con la terrible historia de un convento católico que explotaba niñas pobres en Irlanda

La autora irlandesa conversó con Infobae Cultura sobre “Cosas pequeñas como esas”, la historia de un vendedor de carbón que descubre la punta del ovillo del horror. Los casos de abusos en las Lavanderías de la Magdalena se descubrieron en 1993 y fueron un escándalo mundial

Korina Rivadeneira le reclama a Mario Hart EN VIVO: “Tú ni paras en la casa, no sabes cómo estoy”

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira se enfrentaron en vivo. La venezolana le hizo fuerte reclamo que sorprendió a los presentes.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR