Se resistió a un control policial, atropelló a un agente y lo arrastró dos cuadras arriba del capot

El último sábado un conductor quiso escapar de un control policial en la ciudad bonaerense de Tandil. En la huida, atropelló a uno de los agentes de tránsito y lo arrastró arriba del capot en un recorrido que duró dos cuadras.

El inspector, identificado como Gustavo Castro, se pudo mantener arriba del capot hasta que cayó al piso bruscamente. Como consecuencia del impacto, sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo. No tuvo heridas de gravedad.

Luego de atropellar al inspector, el conductor del auto se dio a la fuga y, hasta el momento, la policía local no pudo dar con su paradero. El hombre manejaba un auto color blanco y escapó luego de que el agente cayera al pavimento.

En un video, tomado por una de las cámaras de seguridad que tiene la ciudad, se ve el momento en que el inspector es atropellado y arrastrado durante doscientos metros. En la imagen se divisa a Castro tratando de sostenerse del capot mientras el conductor acelera.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rodríguez y San Martín. El inspector cayó en la esquina de 14 de Julio y Sarmiento.