Un hombre golpeó a la agente de tránsito que lo había multado

Un hombre agredió a una agente de tránsito de la ciudad correntina de Goya cuando ella quiso labrarle una multa por haber pasado un semáforo en rojo a bordo de su vehículo. La agresión, que fue registrada por las cámaras de seguridad municipales, sucedió el 31 de octubre, pero trascendió en las últimas horas.

Ese día, cerca de la esquina de las calles Colón y Mariano Loza, un comerciante de esa localidad correntina se trasladaba en su camioneta blanca cuando pasó un semáforo en rojo. La agente de tránsito Lisa Novello se percató de la situación y le ordenó al conductor que se detuviera.

Cuando ella estaba haciéndole la multa, el hombre bajó de su camioneta, se acercó a Novello, y la agredió salvajemente. Rápidamente intervino un policía que logró reducir al conductor.

"No quiso firmar la copia de la infracción. No sé qué le pasó, se baja y me golpea. No estaba bien, los insultos eran gravísimos, feos. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así", declaró la joven, que además explicó que el hombre la "agarró del cuello y así me llevó desde la esquina hasta la camioneta y me pegó". "La gente cada vez está más loca", concluyó la mujer.

La agente además reveló que pocas horas después el hombre quedó en libertad, mientras ella todavía tiene secuelas de la agresión (un hematoma y dolores en la espalda). Sin embargo, aclaró que más tarde el agresor ya fue denunciado por el delito de "lesiones leves".

Cuando se conoció el episodio, trascendió que el conductor tiene antecedentes por hechos violentos, aunque no se revelaron detalles.

Con información de NA