Estos son los estrenos que Netflix tiene preparados para el mes de abril

La plataforma de streaming más grande del mundo renueva su catálogo al que añade más de 80 títulos nuevos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La plataforma de streaming más grande del mundo renueva su catálogo para el próximo mes(Foto: Reuters)

Mes con mes Netflix renueva su catalogo de películas y series, esto con el fin de mantener interesados a sus fieles usuarios, por lo que, en días recientes anunció los estrenos que llegarán a su pantalla el próximo mes de abril.

En este mes la plataforma lanzó dos de sus producciones originales, la primera de ellas "Triple identidad" protagonizada por el estadounidense Ben Affleck ("Dogma"), Oscar Isaac ("El año más violento"), Charlie Hunnam ("Rey Arturo"), Pedro Pascal ("Game of thrones") y Garrett Hedlund (Tron Legacy).

Y en el marco de los 25 años del asesinato del ex candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, la plataforma estrenó en días recientes la serie mexicana "Historia de un crimen: Colosio".

Por lo que,  en abril, los usuarios podrán disfrutar algunos títulos entre los que se destacan cintas como "El conjuro 2", "Piratas del caribe", "Madre!", "El silencio", "Nuestro planeta" y "Life: vida inteligente", entre otras tantas.

Entre los largometrajes realizados por la plataforma se encuentran las comedias románticas juveniles "Cita perfecta", protagonizada por el joven actor Noah Centineo y "Alguien especial", estelarizada por Gina Rodríguez.

Y , para los amantes de los programas de televisión más aclamados por la critica, la plataforma lanzó un listado en la que revela las series que llegarán a la pantalla.

A continuación te presentamos programas de televisión más esperados por los espectadores, quienes en abril podrán disfrutar de la gran variedad de géneros, ya sean policíacos, apocalípticos, misterio, terror y de comedia.

"El mundo oculto de Sabrina 2"

Disponible el 5 de abril

Luego de revelar su verdadera identidad a sus amigos y a su novio Harvey, la joven Spellman regresa siendo una experta en toda clase de hechicería y embrujo después de haber asistido la academia de brujas.

"The walking dead"

Disponible el 14 de abril

La segunda parte de la octava temporada llega a la pantalla de Netflix después de la guerra que Rick organizó en contra de Negan, dejando fracturados las diferentes comunidades de sobrevivientes. A su llegada a Alexandría el comisario tendrá que enfrentarse a una noticia que lo devastará.

Suits

Disponible el 4 de abril

Considerada como una de las mejores series de drama legal estadounidense de la actualidad, llega a la  plataforma de streaming la segunda parte de la octava temporada de Suits. En esta entrega el equipo de abogados tendrá que unirse para defender el prestigio del despacho "Zane-Specter-Litt", el cual atraviesa por una muy mala racha después de la partida de Rachell Zane, caracterizada por Meghan Markle, y Mike Ross.

"Marvel-Cloak- Dagger"

Disponible el 1 de abril

Después del  accidente en una plataforma petrolífera de Nueva Orleans, dos adolescentes con orígenes muy diferentes desarrollan súper poderes. Sus nuevos dones provocaran que lo que inicia como una simple amistad se transforme en algo más que parecido al amor.

Hakan, el protector

Disponible el 26 de abril

La primera producción realizada totalmente en Turquía vuelve con una segunda temporada. En esta entrega, después de descubrir su verdadera identidad, el joven Hakan se embarcará en una misión con la que pretende salvar a la nación de las fuerzas sombrías.

Por lo que, a partir del primer día de abril podrá disfrutar de los más de 80 títulos.