Un verano de tenis: homenaje a las comedias sexuales de los '80s

Son los '80s, David es un joven tenista, el deporte está de moda y él se convierte en instructor en un prestigioso y exclusivo club. Pero aquel verano inolvidable trae mucho más que romance

Amazon Video agranda su colección de producciones originales con Red Oak, una comedia que nos transporta en el tiempo hasta los '80s. Conocemos a David Myers, un joven de 20 años que comienza a trabajar como asistente de profesor de tenis en el club de country Red Oaks. Allí tratará de averiguar qué tipo de vida quiere llevar en el corto plazo.

Amy Heckerling —realizadora del clásico de los ’80s “Fast Times at Ridgemont Hight”— dirigió cuatro capítulos de la segunda temporada.
Amy Heckerling —realizadora del clásico de los ’80s “Fast Times at Ridgemont Hight”— dirigió cuatro capítulos de la segunda temporada.

Red Oak fue parte de un proyecto experimental de Amazon: el gigante del streaming pidió a los usuarios que seleccionan las series que les gustaría mirar y ordenó varias producciones sobre la base de su popularidad.

Esta historia se convirtió en serie a mediados de 2015 y contó con una buena acogida de público. Por eso Amazon decidió realizar una segunda y una tercera temporada. La serie le rinde homenaje a las clásicas comedias sexuales que dominaron aquella década que tanto marcó la cultura popular.

La actriz Jennifer Grey es reconocida como Baby en la cinta “Dirty Dancing”
La actriz Jennifer Grey es reconocida como Baby en la cinta “Dirty Dancing”

El protagonista de la historia, David complace día tras día a sus miembros con los lujos que solo una sociedad rica puede disfrutar. Aunque eso le encanta, no puede hacer a un lado las consecuencias de la repentina separación de sus padres, quienes les han confesado que nunca se amaron. En medio de ese golpe a su identidad, tiene una relación sentimental con Skye. Al principio todo es color de rosa. Pero luego las cosas cambian.

El actor Craig Roberts, protagonista de “Red Oak”, es de origen británico.
El actor Craig Roberts, protagonista de “Red Oak”, es de origen británico.

La segunda temporada arranca cuando David viaja a París para reunirse con Skye. Después de vivir un viaje de ensueño lleno de romance y felicidad, la pareja regresa a la vida real de Red Oak. Y entonces nada se desarrolla como como ambos anticipaban.

El elenco de Red Oak cuenta con las participaciones de Craig Roberts (Jane Eyre), Jennifer Grey (Dirty Dancing), Alexandra Socha (Emoticon), richard Kind (Gotham), Paul Reiser (Mad About You) y Gina Gershon (Bound).

La serie se graba en Edgewood Country Club, localizado en River Vale, en el estado de Nueva Jersey.
La serie se graba en Edgewood Country Club, localizado en River Vale, en el estado de Nueva Jersey.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creadores: Gregory Jacobs y Joe Gangemi
Protagonistas: Craig Roberts, Ennis Esmer, Jennifer Grey, Gage Golightly, Paul Reiser y Richard Kind
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de series como Angie Tribeca y Betas

Últimas Noticias

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

La lucha de Yulia Fedosyuk por la liberación de su esposo y los otros prisioneros de guerra de los rusos

Son unos 2.500 combatientes ucranianos que se rindieron después de la heroica defensa de la acería de Mariupol. Los soldados están en un campo de confinamiento del enclave pro-ruso de Donetsk. Los oficiales, fueron trasladados a una cárcel de Moscú. Los acusan de “nazis” y piden la pena de muerte.

Qué hay detrás del temor de Nayib Bukele a extraditar a los líderes pandilleros que reclama Estados Unidos

Varios de ellos son los que llevaron las negociaciones del pacto entre el gobierno salvadoreño y la pandilla M-S13. Sus testimonios en cortes estadounidenses podrían abrir para el presidente un camino similar al del hondureño Juan Orlando Hernández.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR