Los mejores trailers del Super Bowl: “Deadpool 3″, “Wicked”, “Kung Fu Panda 4” y más

Novedades de Marvel Studios, Universal Pictures y 20th Century Studios presentaron avances oficiales de sus películas más importantes de 2024

Compartir
Compartir articulo
Revive todos los trailers proyectados en el Super Bowl 2024 que ofrecieron un vistazo nuevo a varias de las producciones más esperadas del año. (Créditos: Marvel Studios, Universal Pictures, 20th Century Studios)
Revive todos los trailers proyectados en el Super Bowl 2024 que ofrecieron un vistazo nuevo a varias de las producciones más esperadas del año. (Créditos: Marvel Studios, Universal Pictures, 20th Century Studios)

El Superbowl 2024 no solo es un escenario para el deporte, sino también para el cine. Luego de bastante expectativa, al final se revelaron diferentes trailers de las producciones más esperadas de este año, que van desde la irreverencia de Deadpool & Wolverine y la magia de Wicked, hasta las aventuras animadas de Kung Fu Panda 4 y la emocionante secuela El planeta de los simios: nuevo reino. ¿Cuáles fueron los avances cinematográficos más importantes del famoso evento deportivo? Te los dejamos a continuación.

Deadpool y Wolverine

Todos merecen un final feliz. La tercera parte de Deadpool llega este 25 de julio. (Marvel Studios)

Ryan Reynolds regresa en su icónico papel como Deadpool, proclamándose el “Jesús de Marvel” en una nueva aventura que también traerá de regreso a Hugh Jackman como Wolverine. Esta película marca la primera incursión del “Mercenario Bocazas” en el Universo Cinematográfico de Marvel y mantendrá su característico humor sarcástico y violencia apta solo para adultos. La trama del film, según lo visto en el avance, tratará directamente la continuidad de Wade Wilson en el UCM, que estará bajo la supervisión de un burócrata de la TVA interpretado por Matthew Macfadyen.

Wicked

Después de dos décadas de ser uno de los musicales más queridos y duraderos en el escenario, este noviembre, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande en un espectacular evento cinematográfico que definirá a una generación. (Universal Pictures)

La adaptación fílmica del célebre musical de Broadway Wicked llega al cine. El largometraje presenta a Cynthia Erivo como Elphaba y Ariana Grande como Galinda/Glinda, prometiendo llevar a la gran pantalla todo el esplendor de la obra original con icónicas imágenes como la piel verde de Elphaba, la Ciudad Esmeralda y los monos alados. Además, insinúa un rol significativo para el personaje de Dorothy, quien podría ser más importante de lo que se espera la audiencia.

The Fall Guy

Es un doble de acción que, tras un accidente que casi acaba con su carrera, debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo. (Universal Pictures)

Ryan Gosling lidera el elenco de The Fall Guy, un film que sigue las aventuras de Colt Seavers, un veterano doble de acción. Dirigida por David Leitch, la trama se centra en la adrenalínica carrera de Seavers y cómo esta afecta sus relaciones personales y profesionales, incluyendo una misión para encontrar a una estrella de cine desaparecida, Tom Ryder, interpretada por Aaron Taylor-Johnson. Este thriller de acción, que también incluye a Emily Blunt, promete una mezcla de humor y acción.

El planeta de los simios: nuevo reino

Nadie puede detener el reinado. La nueva película de "El planeta de los simios" está ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. (20th Century Studios)

La saga El planeta de los simios se expande con Nuevo reino, presentando una nueva era que sigue el legado de César con un nuevo protagonista y que ahora pone bajo la dirección a Wes Ball. Situada años después de la aclamada trilogía de Matt Reeves, la película aspira a explorar nuevas narrativas dentro de este universo donde los humanos viven bajo las sombras donde los primates dominan el orden mundial. En ese contexto nace un nuevo héroe interpretado por Owen Teague, que será acompañado por la actriz Freya Allan.

Kung Fu Panda 4

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. (Universal Pictures)

Jack Black vuelve a dar voz a Po en Kung Fu Panda 4, encontrando al Guerrero Dragón ante el desafío de asumir el rol de Líder Espiritual del Valle de la Paz. La aparición de una poderosa hechicera, Camaleón, interpretada por Viola Davis, añade un nuevo nivel de amenaza que Po deberá enfrentar. Este cuarto capítulo promete continuar la mezcla de humor y acción que ha caracterizado a las entregas previas.

"Kung Fu Panda 4" llegará a cines de América Latina en 2024. (Universal Pictures)
"Kung Fu Panda 4" llegará a cines de América Latina en 2024. (Universal Pictures)