“Dulce hogar 2″: a qué hora se estrena la nueva temporada de la serie con Song Kang

Los humanos luchan por sobrevivir en una ciudad invadida por monstruos, pero ¿quiénes son los verdaderos villanos?

Compartir
Compartir articulo
Cuando cambian las reglas del mundo, se desdibuja la línea entre humanos y monstruos. Aún no es el fin. (Créditos: Netflix)

Aunque lograron escapar del edificio Verde Hogar, el escenario fuera de este espacio no es muy optimista para los pocos supervivientes. La monstrualización se extiende y no parece existir una forma de contenerla en la ciudad. Con la esperanza de encontrar una vacuna, el protagonista Cha Hyun Soo (Song Kang) decide entregarse a un laboratorio, pero las verdaderas intenciones de los investigadores hacia los monstruos especiales no son nada benignas. La temporada 2 de Dulce Hogar llega a Netflix este 1 de diciembre, y le pone fin a una espera de tres años desde el debut de la primera entrega en la plataforma.

Esta parte de la historia tendrá más acción y suspenso; y el desarrollo de los efectos visuales para retratar el contexto apocalíptico también es superior en comparación a los primeros capítulos. Song Kang vuelve como protagonista del relato, pero también regresan otros miembros del reparto como Lee Si Young, Lee Jin Wook, Go Min Si y Park Gyu Young.

Park Gyu Young interpreta a Yoon Ji Su en el universo de "Dulce hogar". (Créditos: Kim Jeong Won/Netflix)
Park Gyu Young interpreta a Yoon Ji Su en el universo de "Dulce hogar". (Créditos: Kim Jeong Won/Netflix)

Como sugiere el tráiler, la serie mantiene temas de humanidad en su núcleo. La historia expande el universo de los comics y propone eventos nuevos a partir de la trama original. El director Lee Eung Bok conversó con la creadora del webtoon, para que la esencia de su mundo distópico se conservara en la producción. “Va a ser un drama apocalíptico en toda regla. Mientras que la primera temporada retrató la tensión y el miedo en el espacio confinado, la segunda se desarrollará en un espacio abierto con la introducción de todo un nuevo grupo de personajes y monstruos”, explicó el realizador para TUDUM.

La atmósfera de la ciudad desolada es incierta. Los sobrevivientes son reunidos en una especie de refugio, pero incluso bajo el mando del ejército no están completamente a salvo. Por su parte, Hyun Soo libra una batalla con Ui Myeong, que ha se ha apoderado del cuerpo de Sang Wook. Este cruel personaje, que también es un monstruo especial, sostiene que ha llegado el tiempo de que las criaturas dominen la Tierra y cuestiona si acaso los humanos no han demostrado ser tan peligrosos como los seres que tanto temen.

El cuerpo de Pyeon Sang Wook alberga a un monstruo que ambiciona el dominio de los "neohumanos". (Créditos: Kim Jeong Won/Netflix)
El cuerpo de Pyeon Sang Wook alberga a un monstruo que ambiciona el dominio de los "neohumanos". (Créditos: Kim Jeong Won/Netflix)

¿A qué hora se estrena “Dulce Hogar 2″?

Con la misma carga dramática y la adrenalina de la lucha por la supervivencia, la segunda temporada de Dulce Hogar llega a Netflix el viernes 1 de diciembre. Estos son los horarios de estreno para cada país de América Latina.

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a.m.

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a.m.

La tercera temporada de la serie ya fue grabada, pero todavía no tiene fecha oficial de estreno. (Créditos: Kim Jeong Won/Netflix)
La tercera temporada de la serie ya fue grabada, pero todavía no tiene fecha oficial de estreno. (Créditos: Kim Jeong Won/Netflix)

Debido al gran éxito de la primera entrega en 2021, Sweet Home fue renovada al mismo tiempo para dos temporadas más. Una tercera tanda de capítulos, los cuales fueron filmados en simultáneo con la parte 2, llegará próximamente al servicio de streaming.