El personaje de “Heartstopper” que todos los fans pedían llegará en la temporada 3

Alice Oseman confirmó al actor que le dará vida mediante una fotografía en la que posa junto a la actriz Jenny Walser

Compartir
Compartir articulo
Nick, Charlie y compañía siguen aprendiendo a lidiar con los altibajos de la vida, el amor y la amistad en esta segunda temporada. (Netflix)

La tercera temporada de Heartstopper ha confirmado la aparición de un personaje que venían ansiando los fans. La serie de Netflix ha anunciado la incorporación del actor Darragh Hand para interpretar a Michael Holden, el personaje principal de la novela Solitaire escrita por Alice Oseman y que convive en el mismo universo de las novelas gráficas adaptadas por la “N” roja. ¿Quién es exactamente el personaje y qué se sabe del actor que se sumará al reparto en los próximos capítulos?

Oseman confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde expresó la importancia de su personaje en la adaptación y la emoción que supuso la búsqueda del intérprete adecuado. Según la escritora, Michael es un optimista excéntrico con una disposición soleada y encontrar al actor que canalizara la visión que tenía fue desafiante. Hand se unirá a Jenny Walser, quien interpreta a Tori Spring, la hermana de Charlie Spring, interpretado por Joe Locke.

Darragh Hand y Jenny Walser en un adelanto de la tercera temporada de "Heartstopper" publicada por Netflix. (Créditos: Twitter/Netflix)
Darragh Hand y Jenny Walser en un adelanto de la tercera temporada de "Heartstopper" publicada por Netflix. (Créditos: Twitter/Netflix)

Darragh Hand es un actor de ascendencia irlandesa-jamaiquina y ha participado en episodios de series como Grace y Silent Witness, y en producciones teatrales del West End de Londres. Actualmente, destaca en la obra Dear England, un relato ficticio sobre equipos de fútbol ingleses donde interpreta a Marcus Rashford.

El personaje de Michael Holden se caracteriza por su apariencia de chico común con cabello castaño y gafas de montura gruesa, que contrasta con su peculiaridad de tener un ojo azul y otro verde, una condición llamada heterocromía iridum. Aunque es un atleta, tiende a dar una impresión de ser algo torpe y nerd, algo que se nota más en su cameo en la novela Radio Silence, donde se le describe con ropa poco acorde a su estatura y que le da una apariencia desgarbada.

"Heartstopper" cuenta la historia sobre la relación amorosa entre Charlie Spring y Nick Nelson. (Créditos: Netflix)
"Heartstopper" cuenta la historia sobre la relación amorosa entre Charlie Spring y Nick Nelson. (Créditos: Netflix)

¿Qué se sabe de la temporada 3 de “Heartstopper”?

La segunda temporada terminó con un emotivo abrazo y conversación entre Nick y Charlie. A ello se le sumó el inicio de una relación a larga distancia entre Tao y Elle, y Darcy declarando su amor a Tara. Respecto a la tercera temporada, se sabe que el primer episodio se titula “Amor”, y que, según Alice Oseman, los próximos capítulos continuarán abordando el tema de la salud mental.

El anuncio del ingreso de Hand al elenco ha suscitado una recepción positiva entre los seguidores que ya anticipan una brillante actuación cuando aparezca en pantalla Tras la renovación de la serie para dos temporadas más anunciadas en mayo de 2022, todo luce bien para el futuro para la producción juvenil y la continuación de la historia protagonizada por Charlie Spring y Nick Nelson.

Alice Oseman en el inicio de producción de "Heartstopper". (Créditos: Netflix)
Alice Oseman en el inicio de producción de "Heartstopper". (Créditos: Netflix)

Las dos primeras temporadas de Heartstopper están disponibles en la plataforma de Netflix. De momento, la tercera entrega aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que llegue a finales de 2024.