“Llena de sexo, drogas y enfermedades mentales”, así describió Robbie Williams su próximo documental biográfico que llega a la plataforma de Netflix este 8 de noviembre. El largometraje combina 30 años de grabaciones e imágenes de archivo que trazan la carrera del cantante británico, desde sus inicios a los 16 años en la boyband Take That hasta su surgimiento como estrella solista y su papel de padre.
El lanzamiento de la docuserie de cuatro partes coincide con sus 25 años de carrera como solista y, según la descripción oficial, “es la narración definitiva de uno de los artistas más exitosos en la historia del Reino Unido”. La dirección está a cargo del nominado al Emmy y al BAFTA, Joe Pearlman; y producido por Ridley Scott Associates. Asif Kapadia, director galardonado con un Oscar, también figura como productor ejecutivo.

En el reciente tráiler, el artista declara: “Yo era el centro del mundo de la cultura pop”, mientras se reproducen toman donde lo vemos rodeado de cámaras, en backstage y en entrevistas íntimas grabadas en las habitaciones de los diversos hotel en las que se hospedó. “Sentí que estaba dando más y más de mí, hasta que no pude reconocerme a mí mismo”, añade, introduciendo a los aspectos más oscuros de sus últimas décadas.
La producción no se centra en la incapacidad de Williams para penetrar en el mercado pop estadounidense, un tema que ha sido objeto de numerosos artículos a lo largo de los años. En cambio, aborda cómo las exigencias de la fama casi rompen al cantante tanto física como emocionalmente. Él da su testimonio abiertamente, declarando incluso haber sufrido un “colapso nervioso” en el escenario frente a cientos de miles de personas.

Un anticipo a puerta de una gran producción
El documental llega antes del estreno de su película biográfica a gran escala titulada Better Man. Dirigida por Michael Gracey (The Greatest Showman), el título cobró relevancia luego de que ambas figuras se hicieran presentes en el prestigioso Festival de Cannes de este año.
La historia será un biopic musical centrado en el ascenso, caída y resurrección de Williams, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los desafíos del éxito. Además, contará con versiones reimaginadas de los temas musicales más populares del artista y efectos visuales creados por el equipo de Weta FX, ganadores de un Oscar. El reparto también incluye a talentos como Jonno Davies y el ganador de un BAFTA, Steve Pemberton.

Titulado como Robbie Williams, el próximo documental llegará a la plataforma de Netflix el 8 de noviembre.
Últimas Noticias
Magis TV y XUPER TV: las peores plataformas para ver películas en Navidad
Optar por aplicaciones legales eliminan la necesidad de registros complejos o descargas peligrosas, y garantizan una experiencia de entretenimiento sin exposición a malware ni robo de información

“Wake Up Dead Man”: el regreso triunfal de Knives Out y el misterio que todos quieren resolver en Netflix
La nueva entrega de la saga sorprende con una trama oscura y personajes complejos. Un sacerdote asesinado, sospechas y secretos en un pueblo marcado por el pasado

“IT: Bienvenidos a Derry” llega a su fin: fecha y horario de estreno del capítulo 8
El spin-off del universo de Stephen King estrena su último episodio de la temporada vía HBO

Murió Peter Greene: 6 películas para recordar su legado en Hollywood
De “Pulp Fiction” a “La máscara”, el actor dejó una serie de personajes memorables en el cine de los años 90

“Valor Sentimental”, la película que explora los secretos familiares y la memoria, anuncia su llegada a los cines argentinos
Un reencuentro inesperado, heridas abiertas y una propuesta que lo cambia todo. El nuevo filme de Joachim Trier promete emociones intensas y una mirada única sobre el pasado



