El primer amor de la nación surcoreana, Suzy, regresa a Netflix con un nuevo k-drama titulado ¡Doona! (Doona!), bajo la dirección de Lee Jung-hyo, conocido por su trabajo en Aterrizaje de emergencia en tu corazón. La trama explora la relación entre un estudiante universitario y una famosa idol del k-pop, cuyo ascenso a la fama guarda gran similitud con su trayectoria al lado de sus excompañeras en Miss A.
La historia sigue a Doona, una artista que fue clave para la popularidad de la girlband que integraba. Tras anunciar de manera inesperada su retiro del mundo del espectáculo, decide mudarse a una casa compartida en una ciudad universitaria.

En este nuevo entorno, conoce a Yang Se-jong, (La temperatura del amor, Treinta, pero aún diecisiete y Dr. Romántico), un estudiante común y corriente que, con su inocencia e integridad, la protegerá de las represalias que enfrentará por su decisión. La ficción es una adaptación de un webtoon titulado Lee Doona!, escrito por Min Song-a y publicado por Naver. La adaptación para la pantalla está a cargo de Jang Yu-ha.
El reciente avance oficial muestra a una Suzy seductora, enigmática y presuntuosa de su belleza, aunque su felicidad y sonrisa constante aparenta ser una máscara que cubre un pasado tormentoso. Se-jong, por su parte, se muestra fascinado por su presencia. “Te lo digo por si acaso, no te enamores de mí”, se le oye decir a Doona, mientras en las imágenes vemos a la pareja compartir un beso.

El título juega con la palabra “noona” (누나), término utilizado en Corea para referirse a una mujer mayor, insinuando una diferencia de edad significativa que puede definir las dinámicas de la relación.
Nuevos proyectos de Suzy
Bae Su-ji, nombre real de la artista, lleva un largo periodo estrenando un k-drama al año en la plataforma Netflix, con títulos como Vagabundo, Start-Up y Anna. Y mientras su nuevo título se acerca a su estreno, ya se anunció su nuevo proyecto titulado Everything Will Come True.
La serie de fantasía y romance será coprotagonizada con Kim Woo Bin, actor con quien siete años atrás trabajó en Uncontrollably Fond, un querido drama de gran alcance. El guion está a cargo de Kim Eun Sook, la famosa guionista de La gloria, Goblin, y Herederos.

“Creemos que la historia perfecta surge de la combinación de una historia cautivadora, unos efectos visuales impresionantes y una interpretación excepcional en un escenario de fantasía. Creo que All Your Wishes Will Come True es perfecta en este sentido. Con el imaginativo argumento de Eun-sook, las imágenes del director Lee Byung Hun y la perfecta química entre Woo-bin y Suzy, podemos esperar un nuevo y emocionante K-drama”, señaló la realizadora Hwa&Dam Pictures.
Por lo pronto, el público podrá ver a Suzy en ¡Doona! a partir del 20 de octubre en Netflix.
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



