“Physical”: la tercera y última temporada ya tiene tráiler oficial

La serie de Apple TV+ promete un cierre lleno de tensiones con Rose Byrne de regreso en el papel de Sheila Rubin y la incorporación de Zooey Deschanel como antagonista

Compartir
Compartir articulo
En la tercera y última temporada de la serie, la posición de Sheila se tambalea debido la diosa del ejercicio de celebridades en ascenso Kelly Kilmartin, quien no solo se convierte en una amenaza profesional, sino que logra meterse en su cabeza. (Apple TV)

Apple TV+ sorprende a todo el público con el tráiler de la tercera y última temporada de su serie de comedia negra Physical. La nueva entrega se estrenará el 2 de agosto en la plataforma y los primeros dos episodios se lanzarán en el estreno, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los miércoles hasta el 27 de septiembre. La ficción protagonizada y producida por Rose Byrne, y creada por Annie Weisman, ha sido un éxito rotundo. Esta nueva entrega trae un añadido emocionante: Zooey Deschanel (New Girl), quien se une al elenco estelar en su regreso a la televisión.

Physical transporta a los espectadores al idílico pero frágil paraíso playero de la década de 1980 en San Diego, donde se muestra la vida de Sheila Rubin, interpretada por Byrne. De ser una ama de casa apacible y torturada, esta mujer se transforma en una empresaria del fitness que domina el panorama. Lucha por salir de un matrimonio insatisfactorio, fomenta una relación peligrosa con un magnate inmobiliario y enfrenta las voces oscuras en su mente que la han avergonzado y reprimido por mucho tiempo.

"Physical" cierra con un golpe: la tercera y última temporada promete sorpresas. (Apple TV+)
"Physical" cierra con un golpe: la tercera y última temporada promete sorpresas. (Apple TV+)

Con la ayuda de su amiga leal y ahora socia comercial, Greta (Dierdre Friel), la protagonista ha encontrado la confianza y fuerza interior a través de su trabajo como maestra y empresaria en su compañía Body by Sheila. Pero en esta última parte, la posición de Sheila se tambalea. La diosa del ejercicio de las celebridades en ascenso, Kelly Kilmartin (Deschanel), amenaza no solo su posición profesional, sino que se adentra en su cabeza. ¿Prevalecerá Sheila o la presencia de Kelly en su vida socavará la curación y estabilidad ganadas con tanto esfuerzo?

¿Quién es Rose Byrne?

Se trata de una reconocida actriz australiana, nacida el 24 de julio de 1979, que ha logrado destacar tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Comenzó su carrera en la industria del cine en Australia en su adolescencia, pero ganó reconocimiento internacional por su papel en la serie de televisión Damages (2007-2012), donde interpretó a Ellen Parsons y fue nominada a dos premios Emmy.

El ascenso de Sheila Rubin amenazado en la última temporada que llega a la plataforma el 2 de agosto. (AppleTV+)
El ascenso de Sheila Rubin amenazado en la última temporada que llega a la plataforma el 2 de agosto. (AppleTV+)

En el cine, es conocida por una variedad de roles que abarcan desde la comedia hasta el drama y el terror. Entre sus trabajos más notables, se incluyen el exitoso film Damas en guerra, la serie de películas de terror La noche del demonio, la comedia Malditos vecinos en sus dos entregas y los largometrajes de superhéroes X-Men: primera generación y X-Men: apocalipsis. También ha brillado en producciones como Espías y Familia al instante.

Physical es producida por Tomorrow Studios, y Weisman, quien también se desempeña como showrunner, creadora, guionista y productora ejecutiva. Stephanie Laing dirige la serie y también se desempeña como productora ejecutiva junto a Marty Adelstein, Becky Clements y Alissa Bachner para Tomorrow Studios y Byrne. Las dos primeras temporadas se pueden ver en el catálogo de Apple TV+.

Seguir leyendo: