Recordado por su personaje de Gabe Lewis en The Office, Zach Woods aceptó el desafío de incorporarse al elenco de la ya exitosa serie The Afterparty en su segunda temporada. Creada por la infalible dupla compuesta por Chris Miller y Phil Lord (Spider-Man: A través del Spider-Verso), la serie de Apple TV+ reúne todos los géneros cinematográficos en una sola producción.
En esta continuación de la ficción de misterio, una boda se arruina cuando el novio (Woods) es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Tiffany Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Sam Richardson) y Zoë (Zoë Chao) a resolver el caso interrogando a cada miembro de la familia, lo que deriva en cada episodio de los diez que presentará esta nueva entrega.

Infobae conversó con el actor de 38 años sobre el reto que representó incorporarse a un reparto ya exitoso, la convivencia con sus colegas y cómo fue para él estar bajo el mando de directores tan reconocidos como Anthony King y Chris Miller.
“Es agradable unirte a un elenco que ya estaba formado. La gente puede decirte lo que han aprendido de la temporada anterior; y este es un buen equilibrio, donde la mayoría de las personas eran nuevas y luego había algunos veteranos. Creo que realmente el factor determinante en una serie es solo si la gente es amable o no. Si son amables, no importa si eres nuevo o no”, detalló Woods.

Además, el neoyorkino recordó su anecdótico encuentro con el magnate de la tecnología Elon Musk, quien lo saludó sin saber quién era la persona que quería conocerlo.
Al igual que Zach Woods, se suman a esta nueva temporada de The Afterparty actores como Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall. Sam Richardson, Zoë Chao y Tiffany Haddish continúan en la producción con los personajes que interpretaron en la entrega anterior.
Woods detalló estar complacido por formar parte de este proyecto, ya que, además de tener grandes amigos en el set, también es la primera ocasión que trabaja en una serie como esta. “Es divertido. Realmente estoy emocionado por ser parte de esto. He amado a todos, a todos los diferentes actores y amo a los creadores y nunca antes había visto misterios de asesinatos. Así que es interesante ser parte de un género que yo mismo nunca había visto.

Zach además recordó lo placentero que fue trabajar de nuevo con Anthony King, con quien compartió escenario al inicio de su carrera. “Cuando yo era un chico de 16 años en Nueva York, hicimos comedia juntos. Es algo divertido estar en esta gran serie con él. Recuerdo haber actuado antes, frente a pequeñas multitudes, en bares de Brooklyn cuando era adolescente. Amo a Chris Miller y al elenco. Fue realmente divertido. En este caso realmente era como una especie de sentimiento de campamento de verano y eso me gustó”.

A partir del 12 de julio, estarán disponibles los dos primeros episodios de The Afterparty en Apple TV+. Posteriormente, se lanzará un nuevo capítulo semanalmente hasta completar los 10 que forman la temporada.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá




