“Spider-Man 4” y un live-action de Miles Morales: los futuros proyectos del héroe de Marvel

Tom Holland y Zendaya podrían regresar en una nueva película de Spider-Man. La productora de la franquicia da pistas sobre lo que sigue para el personaje

Compartir
Compartir articulo
Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo. (Sony Pictures)

Emocionantes noticias para los fans del Hombre Araña. Durante la premiere de Spider-Man: a través del Spider-Verso, los productores del film revelaron nuevos planes para mantener al popular superhéroe en la pantalla grande. Ello incluiría la esperada secuela de las películas protagonizadas por Tom Holland y Zendaya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), además de un live-action de Miles Morales.

“Todo ello va a ocurrir”, respondió la productora Amy Pascal a Variety sobre los trabajos que ya estarían en camino. La película de acción real centrada en Morales es una de las grandes novedades tras el éxito de los films de animación que se enfocan en este personaje. Spider-Man: a través del Spider-Verso ha recibido comentarios positivos de la crítica previo a su estreno en salas. La trilogía se completará el próximo año con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Hailee Steinfeld y Shameik Moore dan voz a Gwen Stacy y Miles Morales en "Spider-Man: a través del Spider-Verso". (Sony Pictures)
Hailee Steinfeld y Shameik Moore dan voz a Gwen Stacy y Miles Morales en "Spider-Man: a través del Spider-Verso". (Sony Pictures)

El esperado regreso de Tom Holland como Spider-Man

¿Qué pasará con el Peter Parker de Tom Holland? Según Variety, Pascal comentó positivamente sobre la realización de la cuarta entrega del largometraje en el UCM. Como se recuerda, la historia del hombre arácnido había quedado en una pausa dramática tras los hechos ocurridos en Spider-Man: sin camino a casa.

Desde Los Ángeles, la ejecutiva expresó que el público podría volver a ver a Tom y Zendaya como Peter y MJ, pero por ahora el proceso de preparación se ha detenido. “¿Haremos otra película? Claro que sí. Estamos en el proceso, pero la huelga de guionistas, nadie está trabajando durante la huelga. Todos simpatizamos y cuando ello se resuelva, comenzaremos”.

"Spider-Man: sin camino a casa" estuvo protagonizada por Tom Holland y Zendaya. (Sony Pictures/Marvel Studios)
"Spider-Man: sin camino a casa" estuvo protagonizada por Tom Holland y Zendaya. (Sony Pictures/Marvel Studios)

Spider-Man: a través del Spider-Verso es el segundo título animado que narra la historia de un joven con poderes arácnidos en un multiverso. Esta trilogía está desarrollada por Sony Pictures y cuenta con Shameik Moore y Hailee Steinfeld como Miles Morales y Gwen Stacy. Según la premisa oficial, el film encuentra a sus protagonistas un año después de los eventos de Spider-Man: un nuevo universo (2018). Miles es abordado por Gwen para completar una misión: salvar a cada universo de Spider-People del peligroso supervillano La Mancha.

El film animado se verá en los cines de Latinoamérica a partir de este 1 de junio.

Seguir leyendo: