“No Hard Feelings”: mira el tráiler de lo nuevo de Jennifer Lawrence

La estrella de “Los juegos del hambre” regresa al cine con una audaz comedia para adultos.

Compartir
Compartir articulo
Maddie cree que ha encontrado la respuesta a sus problemas financieros cuando descubre una intrigante oferta de trabajo. Una pareja de padres adinerados buscan que alguien 'salga' con Percy, su hijo introvertido de 19 años, y lo 'convierta en un hombre' antes de que vaya a la universidad. (Sony Pictures)

Hazme el favor (No Hard Feelings) llegará a las salas de cine en junio con una provocativa propuesta. Gene Stupnitsky (Malas enseñanzas) dirige la comedia de corte adulto con Jennifer Lawrence como protagonista de la historia. Faltando casi un mes para su estreno, Sony Pictures comparte un segundo avance del título que también es coproducido por la estrella de Los juegos del hambre.

La película presenta a Maddie (Lawrence) una joven en apuros económicos que está a punto de quedarse sin su casa de toda la vida a raíz de las deudas. Como aparente respuesta a sus problemas, encuentra una oferta de trabajo poco común que ella cree que será fácil de cumplir.

Póster oficial de "No Hard Feelings" (Sony Pictures)
Póster oficial de "No Hard Feelings" (Sony Pictures)

“Una pareja de padres acaudalados y controladores buscan a alguien que salga con Percy, su hijo introvertido de 19 años y lo saque del caparazón antes de que vaya a la universidad. Sin embargo, la tarea parece ser más difícil de lo que Maddie esperaba y el tiempo se acaba. Ella solo tiene un verano para convertirlo en un hombre o perder todo lo que tiene”, relata la sinopsis oficial.

En el tráiler de clasificación R, Lawrence trata de seducir a un inexperto Andrew Feldman (Guía de viaje hacia el amor). “No puedes estar asustado de las cosas toda tu vida”, dice la mujer en una de sus citas con Percy.

Andrew Barth Feldman es Percy en "No Hard Feelings" (Sony Pictures)
Andrew Barth Feldman es Percy en "No Hard Feelings" (Sony Pictures)

El guion de No Hard Feelings es fruto de la colaboración de Stupnitsky y John Phillips, dupla que antes trabajó en la exitosa Chicos buenos (2019). Su manejo del humor despierta expectativa en el nuevo largometraje. Según reportes, hubo varios estudios en competencia para obtener los derechos del film; pero, luego de varias negociaciones, Sony Pictures fue el que ganó el contrato.

En cuanto al reparto, Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman comparten reflectores con Matthew Broderick, Laura Benanti, Natalie Morales, Scott MacArthur y Ebon Moss-Barach.

Lawrence también es acreditada como productora. (Sony Pictures)
Lawrence también es acreditada como productora. (Sony Pictures)

Luego de virar hacia contenido de corte dramático en años recientes, la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas suma esta sugerente comedia a su amplia y diversa filmografía. No Hard Feelings se estrenará exclusivamente en cines el 23 de junio.

Seguir leyendo: