“Huye, conejo, huye” lanza primer adelanto con Sarah Snook de “Succession” como protagonista

El thriller de terror sigue a una especialista en fertilidad que debe enfrentar fantasmas del pasado. Llegará en junio a Netflix

Compartir
Compartir articulo
Sarah Snook interpreta a una madre soltera asustada por los inexplicables recuerdos de su pequeña hija. (Netflix)

Una de las caras más conocidas de la televisión actualmente es Sarah Snook, quien con su personaje de Siobhan Shiv Roy en la serie Succession se ha ganado el cariño y odio de la audiencia de HBO. Ahora la actriz llegará en breve a Netflix con un film de terror titulado Huye, conejo, huye (Run Rabbit Run), del que ya se dio a conocer el primer tráiler.

El largometraje australiano de corte independiente se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance de 2023 a principios de este año. Tras su proyección, recibió críticas mixtas a pesar de ser una de las películas de terror más comentadas durante su estreno en el encuentro fílmico.

El largometraje es dirigido por Daina Reid. (Netflix)
El largometraje es dirigido por Daina Reid. (Netflix)

Snook interpreta a una doctora de la fertilidad que cree firmemente en la vida y la muerte, pero después de darse cuenta del extraño comportamiento de su pequeña hija, debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su pasado. A su vez, contará con algunos giros aterradores y es descrito como un “thriller psicológico exquisitamente afinado, que incorpora elegantemente señales visuales y auditivas inquietantes para indicar lo desestabilizado que se ha vuelto el mundo de Sarah”.

El adelanto de Huye, conejo, huye inicia con la curiosa Mia llena de preguntas mientras está sentada en el asiento trasero del coche de su madre. “¿Puede volver la gente?”, ella pregunta. Cuando su madre trata de darle una respuesta, lo que le dice la pequeña da una muestra del todo que tendrá el relato: “¿A dónde van las personas cuando mueren?”. Poco después, su madre Sarah, revela un poco de su historia familiar y eso abrirá una caja de Pandora que no está lista para manejar.

"Huye, conejo, huye" estrenará el próximo 28 de junio en streaming. (Netflix)
"Huye, conejo, huye" estrenará el próximo 28 de junio en streaming. (Netflix)

Al ser una doctora de fertilidad que tiene un sentido de la vida muy pragmático, la mujer pondrá a prueba sus creencias a medida que su hija comienza a mostrar múltiples signos de un comportamiento perturbador. Algunos de los rasgos de la niña incluyen tener cambios de carácter y recuerdos similares a los de la hermana de Sarah, Alice, que desapareció hace años cuando tenía siete años, la misma edad que Mia.

Además de Sarah Snook, actúan Lily LaTorre, Damon Herriman y Greta Scacchi. El film está dirigido por la escritora y cineasta Daina Reid, y es su segundo largometraje después de I Love You Too. Trabajó también en programas de televisión como Young Rock y Shining Girls recientemente. El guion es de Hannah Kent. Está producido por Anna McLeish y Sarah Shaw. Snook consiguió el papel principal tras la salida de Elisabeth Moss del proyecto, debido a conflictos en su agenda. Sarah y Dania además figuran como productoras ejecutivas.

Sarah Snook reemplazó a Elisabeth Moss en esta película. (Netflix)
Sarah Snook reemplazó a Elisabeth Moss en esta película. (Netflix)

Netflix lanzará Huye, conejo, huye en su catálogo el próximo 28 de junio. Mientras tanto, puedes disfrutar del trabajo de Sarah Snook en la multipremiada serie Succession en HBO Max.

Seguir leyendo: