“Succession”: el capitulo final de la serie de HBO será el más largo de su historia

Se reveló la duración del último episodio de la producción protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong y más estrellas

Compartir
Compartir articulo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan lo que será su futuro. (HBO)

A unas semanas de llegar a su final, uno de los miembros del equipo de producción detrás del éxito de Succession ha dado a conocer que el capítulo final de la serie de HBO será el más largo. Contará con una duración cercana a la hora y media, asemejando el tiempo del desenlace de un largometraje.

En una reciente entrevista concedida al sitio Variety, el compositor del programa y ganador de un Emmy, Nicholas Britell, confirmó que la noticia al decir que: “Son 90 minutos. Es un episodio enorme, como una película”. El episodio será dirigido por el productor ejecutivo Mark Mylod y se transmitirá el próximo 28 de mayo.

Cada semana, "Succession" reúne a dos millones de televidentes. (HBO)
Cada semana, "Succession" reúne a dos millones de televidentes. (HBO)

La cuarta temporada mostró la muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox), seguido de Roman (Kieran Culkin) y Kendall (Jeremy Strong) convirtiéndose en codirectores generales “interinos” de Waystar Royco, con Shiv (Sarah Snook) involucrada en la toma de decisiones. La posible venta de Waystar Royco a Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) se está acercando cada vez más y la división familiar entre los Roy a medida que anticipan cómo se verán sus vidas una vez que se complete el acuerdo.

La serie más vista de HBO en 2023

Succession fue creado por Jesse Armstrong y se estrenó en 2018. También está protagonizada por Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron. Junto a Armstrong, que también se desempeña como showrunner, los productores ejecutivos incluyen a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

El capítulo final de la serie será el más largo de toda su historia. (HBO)
El capítulo final de la serie será el más largo de toda su historia. (HBO)

Semana a semana, se estrenan nuevos capítulos de Succession que con cada entrega se supera a sí misma y logra cimentarse con más de 2 millones de televidentes por episodio. En su tiempo al aire, ganó 13 premios Emmy y es una prueba más que pese a que pasen los años la vigencia de HBO como productora sigue ante el desarrollo de la industria.

Aunque aún faltan algunas semanas para que el desenlace de este show se transmita, este fin de semana llegará el séptimo capítulo. El tráiler del episodio de la actual temporada del drama se titula “Tailgate Party”. Con Kendall y Roman dirigiendo Waystar RoyCo después de la muerte de Logan, el quinto episodio de la última temporada se trasladó a Noruega para un retiro de GoJo para finalizar la venta de la empresa familiar a Lukas Matsson.

En un par de semanas, "Succession" llegará a su inminente final. (HBO)
En un par de semanas, "Succession" llegará a su inminente final. (HBO)

El sexto capítulo de la cuarta entrega vio a Kendall ganar una victoria momentánea contra Matsson con la exitosa presentación del Día del Inversor para Living+, un nuevo programa inmobiliario que Lukas no aprueba. Después de la asombrosa oferta de Lukas Matsson en Noruega, el episodio de esta semana ve a los hermanos tratando de encontrar una nueva manera de sabotear el acuerdo sin que nadie sepa lo que están haciendo.

Puedes disfrutar de Succession en el servicio de HBO Max.

Seguir leyendo: