Una de las caras más conocidas de la televisión actualmente es Sarah Snook, quien con su personaje de Siobhan Shiv Roy en la serie Succession se ha ganado el cariño y odio de la audiencia de HBO. Ahora la actriz llegará en breve a Netflix con un film de terror titulado Huye, conejo, huye (Run Rabbit Run), del que ya se dio a conocer el primer tráiler.
El largometraje australiano de corte independiente se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance de 2023 a principios de este año. Tras su proyección, recibió críticas mixtas a pesar de ser una de las películas de terror más comentadas durante su estreno en el encuentro fílmico.

Snook interpreta a una doctora de la fertilidad que cree firmemente en la vida y la muerte, pero después de darse cuenta del extraño comportamiento de su pequeña hija, debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su pasado. A su vez, contará con algunos giros aterradores y es descrito como un “thriller psicológico exquisitamente afinado, que incorpora elegantemente señales visuales y auditivas inquietantes para indicar lo desestabilizado que se ha vuelto el mundo de Sarah”.
El adelanto de Huye, conejo, huye inicia con la curiosa Mia llena de preguntas mientras está sentada en el asiento trasero del coche de su madre. “¿Puede volver la gente?”, ella pregunta. Cuando su madre trata de darle una respuesta, lo que le dice la pequeña da una muestra del todo que tendrá el relato: “¿A dónde van las personas cuando mueren?”. Poco después, su madre Sarah, revela un poco de su historia familiar y eso abrirá una caja de Pandora que no está lista para manejar.

Al ser una doctora de fertilidad que tiene un sentido de la vida muy pragmático, la mujer pondrá a prueba sus creencias a medida que su hija comienza a mostrar múltiples signos de un comportamiento perturbador. Algunos de los rasgos de la niña incluyen tener cambios de carácter y recuerdos similares a los de la hermana de Sarah, Alice, que desapareció hace años cuando tenía siete años, la misma edad que Mia.
Además de Sarah Snook, actúan Lily LaTorre, Damon Herriman y Greta Scacchi. El film está dirigido por la escritora y cineasta Daina Reid, y es su segundo largometraje después de I Love You Too. Trabajó también en programas de televisión como Young Rock y Shining Girls recientemente. El guion es de Hannah Kent. Está producido por Anna McLeish y Sarah Shaw. Snook consiguió el papel principal tras la salida de Elisabeth Moss del proyecto, debido a conflictos en su agenda. Sarah y Dania además figuran como productoras ejecutivas.

Netflix lanzará Huye, conejo, huye en su catálogo el próximo 28 de junio. Mientras tanto, puedes disfrutar del trabajo de Sarah Snook en la multipremiada serie Succession en HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



