Netflix anunció todo lo que se viene en Argentina: “El amor después del amor”, “Descansar en paz”, “Elena sabe” y más

La plataforma, bajo el marco de “Hecho en Argentina”, lanzará las siguientes series y películas en su catálogo y con producción original

Guardar

Nuevo

Antes de componer el disco más vendido en la historia del rock en Argentina, Fito Paez atravesó un largo y doloroso camino. (Netflix)

Tras el lanzamiento de la temporada final de El Reino y la renovación de División Palermo por una segunda tanda de episodios, Netflix alista nuevo contenido de origen argentino en su catálogo original. Desde El amor después del amor y Atrapados hasta Norma y Elena sabe, conoce qué títulos llegarán próximamente a la plataforma de streaming.

El amor después del amor

La vida y la carrera de Fito Páez es explorada en esta íntima serie biográfica protagonizada por Ivos Hochman, Micaela Riera, Andy Chango y más estrellas. La historia profundiza en uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, entre otros. Su estreno será el 26 de abril.

Ivos Hochman interpreta al cantante argentino en "El amor después del amor". (Netflix)
Ivos Hochman interpreta al cantante argentino en "El amor después del amor". (Netflix)

Atrapados

Ficción de seis episodios que adaptará la novela Caught, escrita por el autor estadounidense de misterio Harlan Coben.

División Palermo 2

Como se vio en la primera temporada, la trama va sobre “una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una peligrosa banda criminal”. La producción lanzará nuevos episodios tras su exitoso debut en el streaming.

La primera temporada de "División Palermo" fue todo un éxito. (Netflix)
La primera temporada de "División Palermo" fue todo un éxito. (Netflix)

Hermanas fantásticas

“Narra la historia de Jesi (20) y Angela (25), dos hermanas que no se conocen y reciben la noticia de la muerte de su padre, a quien habían visto muy poco. Tras descubrir que habían heredado un departamento en Puerto Madero, las hermanas, quienes sufren carencias materiales y afectivas, deberán navegar la incertidumbre y forjar su vínculo cuando, tras una pared falsa dentro del departamento, encuentran 3 millones de euros”, así se describe el próximo film dirigido por Fabiana Tiscornia.

Descansar en paz

Basada en la novela homónima de Martín Baintrub, la película se centra en la travesía de un hombre de familia que, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer. Inició sus filmaciones el pasado 25 de marzo y será la primera producción de Netflix y Kenya Films elaborada en conjunto. El elenco está conformado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity serán los protagonistas de "Descansa en paz". (Netflix)
Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity serán los protagonistas de "Descansa en paz". (Netflix)

Norma

Mercedes Morán protagoniza y co-escribe esta película junto a Santiago Giralt (también director del proyecto). El relato se centra en la vida de un ama de casa que pierde a su empleada doméstica luego de 40 años. A partir de este evento, ella inicia un proceso de transformación que la llevará a conocerse a sí misma. Estrenará primero en cines y luego se sumará al catálogo de Netflix.

Elena sabe

La premiada novela de Claudia Piñeiro es llevada al cine en una película que protagonizan Mercedes Morán, Érica Rivas, Mey Scápola Morán y Miranda de la Serna. La historia sigue a una madre que intenta esclarecer el misterio detrás de la muerte de su hija, mientras lucha con una enfermedad degenerativa que avanza con rapidez. El rodaje terminó a comienzos de marzo bajo la dirección de Anahí Berneri.

La película se basa en el exitoso libro de la escritora argentina Claudia Piñeiro. (Netflix)
La película se basa en el exitoso libro de la escritora argentina Claudia Piñeiro. (Netflix)

Desatadas

Según la sinopsis oficial, la hilarante comedia de acción se resume así: “Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas”. El reparto lo componen Carla Peterson, Julieta Diaz, Carlos Cachin Alcántara, Alfonso Tort y Celina Font.

Otras novedades hechas en Argentina que anunció Netflix son las películas del cineasta argentino Pablo Trapero remasterizadas, un nuevo film de Diego Lerman aún sin nombre y la serie limitada basada en Tuya y El tiempo de las moscas, las novelas de Claudia Piñeiro.

Seguir leyendo: