“Assassin Club” estrenó su trailer final antes de su llegada al cines

El film dirigido por Camille Delamarre y protagonizado por Henry Golding, Sam Neill, Daniela Melchior y llegará a los cines el 14 de abril

Compartir
Compartir articulo
Henry Golding, Daniela Melchior, Noomi Rapace y Sam Neill en Assassin Club

Si te gustan las películas de acción no puedes dejar pasar por alto Assassin Club que relata la historia de un asesino de elite llamado Morgan Gaines, interpretado por Henry Golding (The Gentlemen) que deberá enfrentarse a una extrema misión: debe matar a seis personas en todo el mundo que se dedican a su vez a lo mismo que él. Así comenzará una carrera contra el tiempo en la que Morgan intentará descubrir quién es el cerebro detrás de este complot antes de que sea demasiado tarde.

Apenas comienza la trama, Morgan descubre que la elite de los mejores asesinos a sueldo del mundo han sido contratados para matarse entre sí. Un juego mortal creado en el marco de Club de asesinos orquestado por un autor intelectual al que Morgan y algunos de sus colegas intentarán abatir.

Henry Golding y Noomi Rapace protagonizan este film que llega en abril
Henry Golding y Noomi Rapace protagonizan este film que llega en abril

Mientras tanto en el camino de Morgan se cruzarán varios personajes entre ellos el de Falk (Noomi Rapace, Prometheus), otra asesina a sueldo como él con grandes habilidades a la que le asignaron la misión de asesinar a Morgan.

Pero también entrará en acción el propio mentor de Morgan, Jonathan Caldwell (Sam Neill, Jurassic Park), mientras tanto Morgan intenta matar a todos e intenta salvar a su novia Sophie (Daniela Melchior, The Suicide Squad). Morgan termina aceptando esta misión a la que cataloga como la última ya que quiere retirarse con su mujer y aguardar en paz la llegada de su bebé, ya que Sophie etá embarazada.

Los asesinos a sueldo se matarán entre sí
Los asesinos a sueldo se matarán entre sí

El film está dirigido por Camille Delamarre (Into the Night y Transporter: New Power) y cuenta con el guión de Thomas Dunn (The Body Tree). Por su parte Ellen Wander (Misconduct) es una de las productoras junto a Jordan Dykstra (The Requin), Emanuele Moretti (Dark), Todd Lundbohm (The Fallout) y Kieran Corrigan.

Golding es un actor malayo que se asentó con su familia en Inglaterra cuando Henry tenía 8 años. Viene trabajando en la industria hace mucho pero logró la notoriedad mundial con dos films que marcaron su carrera en los que fue el protagonista. Uno de ellos fue Crazy Rich Asians (Locamente millonarios) el film de 2018 que logró ser candidata al Oscar y la película romántica de Last Christmas junto a Emilia Clarke.

Seguir leyendo: