“Ya era hora” es la película número uno en el gigante del streaming: títulos similares para ver este fin de semana

Aquí encontrarás producciones que están llamando la atención de los suscriptores de Netflix a nivel global, desde el día uno en que aterrizaron en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Dante besa accidentalmente a Alice que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices, pero de una forma complicada.

Ya era hora es un film italiano de comedia, drama y fantasía que llegó a la plataforma el 16 de marzo, y actualmente está posicionada como la número a nivel global en el Top 10 de Netflix, con más de 11 millones de horas vistas. Con una hora y 48 minutos, la película es un proyecto que cuenta una historia sencilla, pero con un mensaje muy importante que incumbe a todos: el tiempo pasa volando y no tiene paciencia para que disfrutemos de lo verdaderamente importante.

La historia sigue a Dante, un hombre adicto al trabajo de mediana edad que accidentalmente besa a una mujer de nombre Alice, que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices. Pero las cosas se tornan un poco difíciles en el camino; todo por culpa del tiempo.

"Ya era hora" se estrenó el 16 de marzo y ya hace parte de las más vistas de la plataforma. (Netflix)
"Ya era hora" se estrenó el 16 de marzo y ya hace parte de las más vistas de la plataforma. (Netflix)

Más de 40 países están disfrutando de este largometraje italiano dirigido por Alessandro Aronadio, y protagonizado por Edoardo Leo y Barbara Ronchi, el cual seguramente gran parte de sus ciudadanos del mundo ya devoraron. Al respecto, Infobae te recomienda más títulos parecidos para seguir disfrutando del extenso catálogo de Netflix.

I Still Believe (Mientras estés conmigo)

Drama biográfico protagonizado por K.J. Apa (Infectados, La razón de estar contigo) y Britt Robertson (La razón de estar contigo, Día de la madre). Se trata de la historia real del cantante Jeremy Camp y la relación con su esposa Melissa Lynn Henning, cuando se conocen en el campus de la universidad y las adversidades que deben atravesar.

Apa se mete en la piel de Jeremy Camp, un joven que ama la música, vive con sus hermanos y sus padres. El chico se convirtió en un exponente de música cristiana contemporánea, logrando posicionarse 17 veces en el primer puesto con sus canciones. Muchas de esas canciones fueron dedicadas a la mujer de su vida, Melissa, de quien se enamoró perdidamente. Actualmente se encuentra en tendencia.

La biografía del intérprete de música cristiana Jeremy Camp. Una vida marcada por la lucha contra la adversidad.

Muy lejos

Muy lejos es una película alemana que llegó a Netflix el 8 de marzo convirtiéndose en una de las favoritas de la plataforma. Es un drama romántico con toques de comedia que cuenta que, tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida, y le abre las puertas del amor.

El drama sigue a Nao Zeynap, una madre que se acerca a los 50 años cuyo esposo se ríe más con otras chicas que con ella. “A Zeynep se le está acabando la paciencia: trabaja demasiado, su marido, su hija y su padre la menosprecian... Y para colmo, la funeraria le ha puesto a su querida y difunta madre un traje de hombre en vez de su vestido favorito. Esa es la gota que colma el vaso de Zeynep, que decide huir de Múnich e instalarse en la cabaña que su madre compró en secreto en una isla de Croacia. Allí, la mujer confía en poder disfrutar de algo de paz y tranquilidad, y en reencontrarse consigo misma. El problema es que el antiguo propietario de la cabaña, el rudo isleño Josip, sigue viviendo en la misma parcela”, detalla su sinopsis.

Zeynep no está contenta, por eso huye a una isla croata, donde su difunta madre compró una casa hace mucho tiempo. Espera encontrar paz y relajación finalmente, pero no ha contado con Josip, que aún vive en la propiedad.

El maestro y la música azul

El maestro y la música azul es una serie griega de misterio y romance estrenada en Netflix el 17 de marzo, la cual en pocos días ya logró meterse entre lo más visto dentro de la plataforma, sobre todo en la región de Latinoamérica. Se centra en un músico llamado Orestis que viaja para organizar un festival en una isla paradisíaca, donde encuentra un amor inesperado. Sin embargo, también se ve envuelto en problemas ajenos en torno a la homofobia, revelaciones y situaciones inimaginables.

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en problemas ajenos.

Eres tú

Comedia romántica española que sigue a Javier, un chico que con 16 años que dio un beso por primera vez y descubrió que tenía el don de la clarividencia (en el aspecto amoroso). Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo, detalla su sinopsis. Se estrenó el 3 de marzo.

Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación. Todo cambia cuando besa a Lucía, la novia de su mejor amigo.

Seguir leyendo: