“Soy Georgina” temporada 2 ya puede verse en Netflix: la pareja de Cristiano Ronaldo volvió y está dando de qué hablar

Con seis nuevos episodios, este 24 de marzo la compañera de vida y madre de los hijos de CR7 volvió a abrir las puertas de su intimidad a los suscriptores del gigante del streaming en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Alfombras rojas, viajes en jet, amor, familia, bolsos, ibéricos... Georgina Rodríguez vuelve y lo hace con TODO.

Se acabó la espera de los fanáticos de Georgina Rodríguez y su familia, ya que por fin se estrenó la segunda temporada de Soy Georgina, y ya los suscriptores de la plataforma están hablando al respecto. La primera temporada de la docuserie se compuso de seis episodios, y en ella se revelaron algunos aspectos de la vida privada de la también modelo, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal.

Ahora, en la segunda entrega, mostrará un poco más de su día a día, incluyendo sus dolores más profundos y sus grandes alegrías. En esta continuación de su historia, la modelo demuestra sentirse una super madre y una supermujer que puede con todo lo que le depare la vida.

Póster oficial de "Soy Georgina" - Temporada 2. (Netflix)
Póster oficial de "Soy Georgina" - Temporada 2. (Netflix)

Nuevos episodios de Soy Georgina, temporada 2

“Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento”, se le escucha decir a la empresaria al inicio del tráiler oficial. “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante, pero tengo motivos para seguir adelante”, añade.

Esta nueva temporada también estará dividida en seis capítulos, que se titulan “Nada es perfecto”, “La vida sigue”, “Una para todas y todas para una”, “La decisión de Gio”, “Sueños cumplidos” y “El futuro es ahora”. El primero muestra cómo, tras un inesperado y duro golpe de la vida, Georgina halla consuelo en sus hijos, y luego, en Dubai, Cristiano la sorprende con un detalle magnífico que le da más fuerza y motivos para continuar al lado de su familia.

Una en un millón. La temporada 2 de "Soy Georgina" se estrena el 24 de marzo, solo en Netflix.

La modelo y empresaria hispano-argentina se quebró al hablar sobre un triste acontecimiento

En abril de 2022, Cristiano y Georgina atravesaron el peor momento de sus vidas, debido a la pérdida de uno de sus mellizos. Ambos evitaron referirse ante la prensa a aquel triste episodio, más allá de algún posteo en redes sociales. Ahora, por primera vez, la modelo se expresa sobre el dolor que la acompaña desde entonces.

Reacciones en redes sociales

La opinión de las redes sociales está dividida frente al nuevo estreno de Soy Georgina. Expresiones como “Vuelve la humildad en persona”, “¿Seré la única que en vez de elegante ella me parece vulgar?” o Rihanna y Beyoncé son famosas por sus carreras profesionales, tú por ser la mantenida de un futbolista”, son algunos de los comentarios que han aparecido por parte de la audiencia. Muchos están encantados por seguir conociendo su vida desde la pantalla, mientras que otros se quejan por Netflix eliminar las temporadas de otras producciones y sí darle paso a la de ella.

"Soy Georgina" primera temporada. Serie documental sobre Georgina Rodríguez; madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo.

“Queridas, he vuelto”, expresó Georgina por el regreso de su docuserie que ya se encuentra disponible en Netflix, con sus respectivos 12 episodios.

Seguir leyendo: