Se reveló el tráiler oficial de “Power Rangers: ayer, hoy y siempre”

Los protagonistas de la primera serie regresan 30 años después en esta película original de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. (Netflix)

Power Rangers: ayer, hoy y siempre (Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always) marcará el regreso de los inolvidables personajes de la franquicia televisiva de acción para niños y adolescentes. Han pasado tres décadas desde que Zordon los reunió para proteger a la humanidad, pero volverán a verse cuando reaparezca un enemigo del pasado. Netflix reveló el tráiler oficial de la próxima película.

El adelanto deja ver el regreso de David Yost como Billy (Ranger Azul), Austin St. John como Jason Lee Scott (Ranger Rojo), Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa). Al parecer, Karan Ashley tendrá una breve aparición como Aisha (Ranger Amarillo), pero el clip revela que su personaje morirá y el legado de su misión quedará en manos de su hija. Aún se desconoce si el film contará con un homenaje a Jason David Frank, el recordado actor de Tommy Oliver que falleció en 2022.

El elenco está conformado por Austin St. John, Walter Jones, David Yost y Catherine Sutherland. (Netflix)
El elenco está conformado por Austin St. John, Walter Jones, David Yost y Catherine Sutherland. (Netflix)

“Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial del 30° aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia: ‘Una vez Ranger, siempre un Ranger’, que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti”, apunta la sinopsis oficial.

La creación y éxito de “Power Rangers”

Tal como lo hicieron las series de televisión, Power Rangers: ayer, hoy y siempre utilizará el estilo del género tokusatsu para las secuencias de batalla. La saga nació en 1993 como una reversión de la producción japonesa Super Sentai Series y debutó con Mighty Morphin Power Rangers, que se extendió por tres temporadas y media. En esta primera etapa, se dio relevancia a la temática de dinosaurios, animales mitológicos, ninjas, shoguns y alienígenas.

"Power Rangers: ayer, hoy y siempre" traerá de regreso a los recordados actores en una aventura para salvar el mundo. (Netflix)
"Power Rangers: ayer, hoy y siempre" traerá de regreso a los recordados actores en una aventura para salvar el mundo. (Netflix)

Le siguieron otras versiones de gran éxito como Power Rangers en el espacio; Power Rangers, fuerza del tiempo; Power Rangers, fuerza salvaje; Power Rangers, tormenta ninja; y Power Rangers: super patrulla delta. A la fecha, se han desarrollado un total de 29 temporadas y una nueva se lanzará este año bajo el nombre de Power Rangers Cosmic Fury.

En su historia en la TV, este producto para público infantil ha pertenecido a más de una compañía de entretenimiento. Primero, fue Saban Entertainment (del creador del programa, Haim Saban), que en 2002 fue adquirida por Disney. Se quedó bajo propiedad de esta última hasta el año 2009. Luego, fue vuelta a comprar por Saban y, desde el 2018, se emite bajo el dominio de la empresa de juguetería Hasbro.

El nuevo film de "Power Rangers" llegará en abril de este año. (Netflix)
El nuevo film de "Power Rangers" llegará en abril de este año. (Netflix)

Power Rangers: ayer, hoy y siempre se podrá ver el próximo 19 de abril en Netflix.

Seguir leyendo: