Ed Sheeran presentará su vida, su lado más íntimo y sus éxitos a través de Disney+

En una producción original titulada “Ed Sheeran: la suma de todo”, el cantautor británico estrenará su docuserie en mayo, así como también su nuevo álbum musical

Guardar

Nuevo

La ecuación de toda su vida se estrena el 3 de mayo en Disney .

De los productores ganadores de premios Emmy de Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedida y Adele: Solo una noche), llega Ed Sheeran: la suma de todo, una docuserie que mezcla material de archivo personal nunca antes visto que presentan un costado muy personal de Sheeran, y cómo sus experiencias lo convirtieron en el destacado artista mundial que es hoy en día.

Será una producción de 4 episodios con fecha de estreno para el 3 de mayo. “La superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad, mientras explora los temas universales que inspiran su música”, detalla Disney+.

Ed Sheeran saca su serie documental "Ed Sheeran: la suma de todo" el 3 de mayo, y el 5 del mismo mes lanza su nuevo álbum.
Ed Sheeran saca su serie documental "Ed Sheeran: la suma de todo" el 3 de mayo, y el 5 del mismo mes lanza su nuevo álbum.

Ed Sheeran: la suma de todo acompaña al cantautor británico (actualmente de 32 años), luego de que se enterara de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida.

“Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música; además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década”, se lee en parte de su sinopsis.

Ed Sheeran saca el 5 de mayo un nuevo álbum que recoge su miedo y ansiedad.
Ed Sheeran saca el 5 de mayo un nuevo álbum que recoge su miedo y ansiedad.

Dirigida por David Soutar ,en esta producción Ed también revela varios de sus reflexiones más profundas, a medida que reevalúa su vida. Sus 4 capítulos se titulan: “Amor”, “Pérdida”, “Concentración” y equilibrio. “Siempre protegí mucho mi vida personal y privada. El único documental que hice se centró en mi composición. Disney me propuso hacer una docuserie de cuatro episodios y sentí que era el momento adecuado para abrir las puertas y dejar entrar a la gente. Espero que les guste”, declaró el británico.

Por su parte, Ayo Davis, Presidente de Disney Branded Television dijo: “En esta docuserie revelaremos un costado de Ed Sheeran que los fans nunca vieron. Junto con Fulwell 73, creamos algo realmente auténtico y personal que no solo entretendrá a la audiencia, sino que inspirará a los espectadores a soñar en grande y a hacer lo que les apasiona”.

Póster oficial de "Ed Sheeran: la suma de todo", con fecha de estreno. (Disney+)
Póster oficial de "Ed Sheeran: la suma de todo", con fecha de estreno. (Disney+)

Ed Sheeran: la suma de todo muestra al verdadero hombre detrás de sus éxitos, presentando al joven pelirrojo de una manera totalmente diferente, después de un año agitado desde el punto de vista personal y profesional. Disponible en Disney+ a partir del 3 de mayo.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo