El pequeño Gus (Christian Convery) está de vuelta. La vida de este pequeño que presenta una ornamenta en su cabeza de un ciervo, tendrá una nueva chance de mostrarse en esta nueva temporada que llega el 27 de abril.
Sweet Tooth, basada en el cómic de 2009 de DC creado por Jeff Lemire, contaba la historia de estos híbridos humanos que surgieron luego de que un virus misterioso enfermara al 98% de la población mundial, lo que llevó a la sociedad a un caos llamado el Gran Desmoronamiento. Mientras el planeta se destruía tal como todos lo conocían luego de esta pandemia, aparecía una particularidad en los nacimientos, donde los bebés tenían una mezcla entre animales y humanos. Gus era uno de ellos. La primera temporada tuvo una gran aceptación en Netflix por eso se encargó una segunda entrega que llegará el mes próximo.

Pero estos niños híbridos que iban creciendo, eran perseguidos por un grupo de malvados que no permitían que se sumaran al resto de los humanos. Algunos los acusaban a los híbridos de ser los causantes de la propagación del virus mientras que otros decían que fueron consecuencia de la misma enfermedad. Esta ficción se trata del relato de una especie de apocalipsis donde resurge un nuevo mundo al que hay que aplicarle nuevas reglas y formas de comportamiento.
La segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran. La sinopsis adelanta lo siguiente: “Una nueva ola letal de enfermos se abalanza sobre la humanidad. Gus y una banda de otros niños híbridos son prisioneros del villano General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres, un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos. Abbot usa a los niños para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar); Abbot quiere encontrar una cura y acumular poder, el Dr. Singh simplemente quiere salvar a su esposa infectada, Rani (Aliza Vellani).”

La serie también contará un poco más acerca de la “madre” de Gus, Birdie (Amy Seimetz) y su rol en lo que derivó luego en el colapso. Y volverá a ser central Tommy Jepperd o Big Man (Nonso Anozie). “Para proteger a sus amigos, Gus acuerda ayudar al Dr. Singht, comenzando una odisea oscura a sus orígenes y el papel de su madre Birdie en los eventos que llevaron al Gran Incidente”, continúa la sinopsis.
Se suma a este temporada la actriz Amie Donald, la estrella infantil que interpretó a la muñeca robótica en la película estrenada este año, M3GAN.

Completan el elenco Adeel Akhtar como Dr. Singh, Stefania LaVie Owen como oso, Dania Ramírez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Neil Sandilands como abad general, Naledi Murray como Wendy, Marlon Williams como Johnny Abad, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy Turtle, Yonas Kibreab como Finn Fox y James Brolin como la voz del narrador entre otros.
Puedes ir poniéndote al día con la primera temporada de Sweet Tooth que encuentras en el catálogo de Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Netflix transmitirá en vivo la escalada al rascacielos Taipei 101: fecha, horario y cómo verla
El escalador Alex Honnold protagonizará un nuevo desafío extremo al ascender en vivo uno de los rascacielos más altos del mundo. Horarios para cada país y cómo seguir la transmisión

Top 10: Los K-dramas y shows más populares hoy en Corea del Sur para engancharse este fin de semana
Varias series coreanas se han convertido en fenómenos globales al alcanzar audiencias internacionales a través de las plataformas de streaming encargadas de su distribución

Netflix cambia su diseño y apunta a los videos cortos como en redes sociales
Para tener más contenido, la aplicación apuesta por los podcasts en vídeo al aliarse con Spotify e iHeartMedia

Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie



