Zack Snyder podría tener nuevo proyecto con DC: teorías del misterioso anuncio del director

El responsable de “El hombre de acero” anunciará de que se trata del 28 al 30 de abril próximo

Compartir
Compartir articulo
El director de cine dio a conocer que el próximo 28 de abril dará a anuncio sobre algun nuevo proyecto. (Twitter @ZackSnyder)

Aunque mucho fans de los cómics creían que el futuro de Zack Snyder dentro del mundo de superhéroes de DC había terminado, lo cierto es que quizá eso no sea algo definitivo. El cineasta ha lanzado un breve clip de un misterioso proyecto. El realizador utilizó su cuenta de twitter para adelantar que será del próximo 28 al 30 de abril donde se dará a conocer de qué se trata.

Con James Gunn y Peter Safran listos para reiniciar la DCU después de The Flash, el futuro de Snyderverse parecía algo que estaba enterrado y olvidado, hasta ahora. En el metraje que dura un poco menos de 15 segundos solo se pueden leer los mensajes “incoming transmission” (transmisión entrante) y “From Lord Darkseid” (de Lord Darkseid). Todo además de algunos imágenes que aluden a un estilo de ciencia ficción de fondo y la descripción “full circle” (círculo completo) en el tweet del director.

FILE PHOTO: Director Zack Snyder poses as he arrives on the red carpet for the screening of the movie "Batman v Superman: Dawn Of Justice" in Mexico City, Mexico, March 19, 2016. REUTERS/Henry Romero/File Photo
FILE PHOTO: Director Zack Snyder poses as he arrives on the red carpet for the screening of the movie "Batman v Superman: Dawn Of Justice" in Mexico City, Mexico, March 19, 2016. REUTERS/Henry Romero/File Photo

Tras el anuncio, los fans de Snyder y el universo DC celebran que un nuevo proyecto entre ambos pueda ocurrir. Asimismo las teorías de qué podría tratarse no se han hecho esperar, aunque hasta el momento es difícil descifrar si este mensaje tiene relación con un posible nuevo proyecto cinematográfico del director de La liga de la justicia o algún evento como sospechan algunos fanáticos. Diversas teorías se han desatado en redes sociales y en el basto mundo de la web sobre este misterioso anuncio. ¿De qué se podría tratar?

24/09/2020 Cultura.- Liga de la Justicia: Zack Snyder rodará nuevas escenas con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher.

Zack Snyder reunirá al elenco de Liga de la Justicia al menos una vez más. Aunque en un principio la filmación de nuevas escenas estaba descartada, el cineasta finalmente sí rodará más metraje con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher para incluir en su versión de Liga de la Justicia que verá la luz en HBO en forma de miniserie de cuatro horas.

CULTURA
WARNER BROS.
24/09/2020 Cultura.- Liga de la Justicia: Zack Snyder rodará nuevas escenas con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher. Zack Snyder reunirá al elenco de Liga de la Justicia al menos una vez más. Aunque en un principio la filmación de nuevas escenas estaba descartada, el cineasta finalmente sí rodará más metraje con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher para incluir en su versión de Liga de la Justicia que verá la luz en HBO en forma de miniserie de cuatro horas. CULTURA WARNER BROS.

Snydercon

Algunos fanáticos han señalado que el anunció de Snyder podría tratarse de una nueva edición del Snydercon, una convención de amantes de los cómics y películas de Snyder, que está destinada a recaudar dinero para obras de caridad mientras se proyectan y discuten los cortes del director de sus películas. La primera edición de este evento se llevó a cabo entre el 22 y el 24 de marzo de 2019. Ahí el Snyder mostró los cortes del director de su nueva versión de Dawn of the Dead, Watchmen y Batman v Superman.

SnyderCon 2 se había programado previamente para 2021 y luego para 2022, pero la pandemia de COVID-19 y el aumento de casos positivos durante esos dos años significaron que se pospuso indefinidamente. En el encuentro el director habla con los fanáticos sobre sus películas anteriores y sus futuro proyectos. Esto hace suponer que incluso la Liga de la Justicia de Zack Snyder (el corte de la película de mismo nombre que llegó sólo a HBO Max), podría llegar a las salas de cine, ya que nunca se estrenó en la gran pantalla.

12-02-2021 Henry Cavill es Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder
CULTURA
HBO/ZACK SNYDER
12-02-2021 Henry Cavill es Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder CULTURA HBO/ZACK SNYDER

Snyderverse

Algunos fanáticos más optimistas señalan que quizá el anuncio se trate del Snyderverse (nombre que se le da al universo cinematográfico de DC cuando estuvo a cargo de Snyder), podría regresar ahora que se planea un reinició del mundo de DC Comics en el cine y la televisión. Aún existen grupos de fanáticos que hacen campaña para que el director realice la versión completa de estos personajes. Incluso algunos esperan que Zack pueda retomar estos proyectos pudieran llegar a Netflix bajo un nuevo acuerdo.

Es muy poco probable que esto último ocurra, teniendo en mente que James Gunn hace unas semanas anunció los proyectos que llegarán a la señal de HBO Max y los cines durante los próximos años. En ninguno de ellos figura algún proyecto de Snyder. A esto se le suma el que la visión de los nuevos ejecutivos de la compeñía es distinta a la antes presentada por el realizador de The Watchmen.

(De i a d) Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman, durante una escena de la película "Justice League" que llegará a HBO Max el 18 de marzo. EFE/ Warner Bross/HBOMax
(De i a d) Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman, durante una escena de la película "Justice League" que llegará a HBO Max el 18 de marzo. EFE/ Warner Bross/HBOMax

Miniserie

Otros creen que los tres días podrían marcar el lanzamiento de una serie limitada de cómics, en la que habrá trabajado Snyder desde hace algún tiempo. Incluso hay algunos que piensan que el hashtag de “Full Circle” (círculo completo) utilizado como parte del tweet significa que Snyder está regresando al cine de DC para cerrar el universo que inició en hace una década con El hombre de acero (Man of Steel).

Antes de que el anuncio se revele puedes disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que está disponible a través de HBO Max.

Seguir leyendo: