5 títulos para no perderse en Netflix este fin de semana

Películas con Will Smith y Martin Lawrence, Jennifer Coolidge, Mark Wahlberg, Denzel Washington y otros hacen parte de los recomendados para ver en el gigante del streaming

Compartir
Compartir articulo
5 películas recomendadas para ver el fin de semana de la primera semana de marzo en Netflix.
5 películas recomendadas para ver el fin de semana de la primera semana de marzo en Netflix.

Para aquellos suscriptores de Netflix que todos los fines de semana se encuentran en un dilema por no saber qué ver dentro del inmenso catálogo existente, les facilitamos una lista de recomendados. Con el fin de que no te pierdas nada de lo que todos están viendo o que ahorres tiempo en la elección, Infobae te muestra varias de las más populares opciones a continuación.

Tenemos un fantasma

El largometraje de comedia califica como la película ideal para disfrutar en familia. Esta producción reúne a tres estrellas del momento: David Harbour (Stranger Things), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Jennifer Coolidge (The White Lotus). La historia es absurda y divertida, así que, no fallará en hacer reír a más de uno.

Su sinopsis detalla que “el hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA”.

Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest rondando su nueva casa, y su familia se vuelve viral. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA. (Netflix)

Bad Boys para siempre

Se trata de la tercera parte de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence que recrea la vida de dos agentes de la policía que se vuelven a juntar luego de varios años. Mike Lowery y Marcus Burnett son dos policías a los que se les asignan tareas particularmente peligrosas y las llevan a cabo en escenas de acción mezcladas con situaciones divertidas.

El villano en cuestión es Armando Aretas (Jacob Scipio), el jefe narco de un cartel que maneja la droga en Miami. Este hombre, es a su vez, un asesino que no tiene piedad a la hora de matar, además de dedicarse al negocio del narcotráfico. Así entra en acción su madre Isabel (interpretada por Kate del Castillo) cuando su hijo la libera de sus días de prisión en México.

Los veteranos agentes Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a colaborar para detener a Armando Armas, el violento líder de un cartel de la droga afincado en Miami.

Los extraños

Film inglés dirigido y escrito por Nathaniel Martello-White, que cuenta con Ashley Madekwe (Revenge, The Umbrella Academy) como Neve, la protagonista de esta historia. La mujer lleva una vida plácida y tranquila como siempre soñó, pero esta se ve afectada cuando se le atraviesan dos misteriosos personajes que desconoce. Ellos son un hombre y una mujer a los que ve en todas partes, pero lo perturbador del asunto es que nadie más los percibe, sólo ella.

La vida perfecta de una mujer de clase media alta se descontrola cuando dos misteriosos personajes llegan a su ciudad.

Venganza

Luego de que su esposo es asesinado por un traficante de drogas y ella queda con vida gracias a que la suponen muerta, una soldado altamente calificada de las fuerzas especiales de Estados Unidos se embarca en una misión de venganza. El resarcimiento que busca la protagonista se torna tan intenso, que al final termina acabando con la vida de gran parte de malas y peligrosas personas involucradas en su dolorosa situación.

De excursión, Brenner Baker de las Fuerzas Especiales, se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta.

Armados y peligrosos

Un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. Pero el problema que surge al respecto es que ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Armados y peligrosos es una adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant, protagonizada por estrellas como Mark Wahlberg y Denzel Washington. El film recién se adentró en la lista del Top 10 de Netflix.

(Universal Pictures)
(Universal Pictures)

Seguir leyendo: