Nicolas Cage luce como Drácula en las nuevas imágenes de “Renfield”

En el largometraje dirigido por Chris McKay también participan Nicholas Hoult y Awkwafina

Compartir
Compartir articulo
Renfield llega a los cines de EE.UU el próximo 14 de abril. (Universal Pictures)

A poco más de un mes de que la película Renfield llegue a los cines de Estados Unidos, se han dado a conocer nuevas imágenes en la que se puede ver a su protagonista Nicolas Cage interpretando al icónico personaje de Drácula. En el largometraje dirigido por Chris McKay, también participan Awkwafina y Nicholas Hoult, este último, interpretando al leal sirviente del chupasangre.

El sitio Total Film Magazine dio a conocer esta fotografías en las que se puede a observar a Cage caracterizado como el popular personaje de terror. También en las instantáneas se muestra a Hoult y Awkwafina durante una aparente escena de acción. El largometraje que se centra en Renfield, el ayudante de Drácula cuya vida cambia cuando se muda a Nueva Orleans y se enamora de Rebecca Quincy, una policía de tránsito. El joven ahora tiene la tarea de dejar atrás a “su jefe” y su vida anterior mientras lucha por tener una vida normal. El problema es que el vampiro más famoso del mundo no aceptará fácilmente la elección de su subdito.

Nicolas Cage se inspiró en Christopher Lee para darle vida a su personaje. (Total Film Magazine/Universal Pictures)
Nicolas Cage se inspiró en Christopher Lee para darle vida a su personaje. (Total Film Magazine/Universal Pictures)

En el primer tráiler de Renfield, que se lanzó el mes pasado, se explica la premisa de la historia cuando se puede encontrar al protagonista en un grupo de apoyo, donde explica su situación mientras que el resto del grupo cree que está hablando de una relación laboral común. Todo cambia cuando el propio Drácula se presenta en la reunión, y sus colmillos y sus poderes de levitación dejan claro que a Renfield le resultará muy difícil escapar de su alcance. El adelanto además muestra la trepidante acción que se puede esperar del film, debido a los poderes del protagonista y su voluntad de hacer lo que sea necesario para comenzar una nueva vida con Rebecca.

Según dieron a conocer tiempo atrás sus creadores Robert Kirkman y Ryan Ridley, la idea de esta comedia de terror es demostrar la relación tóxica entre el protagonista y el villano en un contexto actual, dejando de lado las adaptaciones más tradicionales y de época. Esta película no es un reboot clásico de la novela de Bram Stoker, sino que se centrará en dicho personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal. Renfield es el enimgático y loco ayudante del vampiro líder, conocido por estar encerrado en un manicomio esperando la llegada de su amo.

Nicolas Hoult es el protagonista de la historia. (Total Film Magazine/Universal Pictures)
Nicolas Hoult es el protagonista de la historia. (Total Film Magazine/Universal Pictures)

En una reciente entrevista con Collider, Cage habló sobre sus inspiraciones para la apariencia y el estilo implementados en su interpretación de Drácula. El ganador del Oscar por Leaving Las Vegas reveló que a la hora de interpretar a este emblemático personaje se basó en el fallecido actor Chrisopher Lee. El actor también señaló que accedió participar en estelargometraje por que su tiempo en pantalla no sería extenso, ya que el no es la estrella de la historia, sino Nicholas Hoult, en quien recae toda la película.

Las expectativas alrededor de esta producción son altos. Algunos medios especializados esperan que el film consiga poder mezclar a la perfección la comedia negra con el horror clásico. Además de sus estrellas protagónicas, elenco principal del largometraje contará con la participación de Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos). Ella estará junto a Ben Schwartz (Sonic: la película), Adrian Martinez (Escándalo americano), Shohreh Aghdashloo y Ahmed Zakzouk, entre otros.

La nueva película de Nicolas Cage mezcla la comedia negra con el terror. (Total Film Magazine/Universal Pictures)
La nueva película de Nicolas Cage mezcla la comedia negra con el terror. (Total Film Magazine/Universal Pictures)

Según dieron a conocer hace algunos meses sus creadores Robert Kirkman y Ryan Ridley, la idea de esta comedia de terror es demostrar la relación tóxica que existe entre el protagonista y el villano en un contexto actual, dejando de lado las adaptaciones más tradicionales y de época de este popular personaje.

Antes de que se estrene este film puedes disfrutar de la miniserie Drácula que está disponible a través de Netflix.