“Ted Lasso” lanza el esperado tráiler oficial de su tercera temporada

La serie creada por Apple TV+ llegará a la plataforma el próximo 15 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano de poca trascendencia, quien es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra a pesar de no tener experiencia. (Apple TV Plus)

A unos días de que estrene la nueva y muy esperada tercera temporada de Ted Lasso, Apple TV+ ha lanzado un nuevo tráiler de esta popular serie, que a diferencia de los antes mostrados, da una nueva mirada a las historias que se verán en los próximos capítulos. La serie protagonizada por Jason Sudeikis llegará al servicio de entretenimiento el próximo 15 de marzo y contará con 12 episodios que se irán lanzando semanalmente.

En el avance dado a conocer este lunes comienza con la canción de 1969 de los Rolling Stones “You Can’t Always Get What You Want” (”No siempre consigues lo que quieres”) y se puede observar que Nate (Nick Mohammed) está trabajando para Rupert (Anthony Head) en West Ham United, pero parece no estar del todo entusiasmado con su actual situación. Por su parte, Ted (Sudeikis), Beard (Brendan Hunt) y Roy (Brett Goldstein) intentan mantener a todos en el buen camino en AFC Richmond, mientras Keeley se adapta a su nuevo rol como jefa.

La tercera temporada se dividirá en 12 episodios que se lanzarán semanalmente. (Apple TV+)
La tercera temporada se dividirá en 12 episodios que se lanzarán semanalmente. (Apple TV+)

En otras escenas del avance hay un desfile de caras familiares para los fanáticos de este programa: Jamie Tartt (Phil Dunster) participa como líder del equipo de los Greyhounds con el apoyo inesperado de Roy Kent (Brett Goldstein). También se puede ver a Sam Obisanya (Toheeb JImoh), Isaac McAdoo (Kola Bokinni), Dani Rojas (Cristo Fernandez) e incluso Trent Crimm (James Lance). Algunas sorpresas en el clip son la aparición del hijo de Lasso y una escena en la que Roy parece estar de vuelta con su ex Keeley.

Según la descripción oficial de la temporada, “el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo de los medios que lo ubican en el último lugar de la Premier League. Nate, ahora nombrado ‘el niño prodigio’, ha ido a trabajar para Rupert en el West Ham United. A raíz de la polémica de Nate, Roy Kent se convierte en entrenador asistente, junto con Beard. Mientras tanto Ted lidia con presiones en el trabajo y continúa resolviendo problemas en casa. Rebecca se concentra en derrotar a Rupert, mientras que Keeley se vuelve la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

"Ted Lasso" estrenará el 15 de marzo. (Apple TV+)
"Ted Lasso" estrenará el 15 de marzo. (Apple TV+)

Hasta el momento se desconoce si la tercera parte de Ted Lasso será o no la última temporada de la serie. Ha sido un secreto a voces que Sudeikis y sus co-creadores inicialmente concibieron el programa como una historia de tres entregas. Sin embargo, cuando Sudeikis y el elenco fueron cuestionados si este será el final, el equipo evitó dar una respuesta clara. Además, recientemente, Brett Goldstein dijo: “Felizmente interpretaría a Roy Kent para siempre”, cuando Stephen Colbert lo preguntó sobre el futuro del show de tv y de su personaje. La tercera parte se dividirá en 12 episodios.

Sudeikis desarrolló la serie junto con Bill Lawrence, Joe Kelly y Hunt. Se basa en el formato existente y los personajes que aparecieron por primera vez en NBC Sports. Sudeikis se desempeña como productor ejecutivo además de ser el protagonista. Lawrence es productor ejecutivo a través de Doozer Productions. Hunt, Kelly y Bill Wrubel también son productores ejecutivos junto con Jeff Ingold y Liza Katzer de Doozer, así como Jane Becker y Jamie Lee. Goldstein es escritor y coproductor ejecutivo de la serie. Es producido por Warner Bros. Television y Universal Television.

Jason Sudeikis también es el creador del show, cuya primera temporada se lanzó en 2020. (Apple TV+)
Jason Sudeikis también es el creador del show, cuya primera temporada se lanzó en 2020. (Apple TV+)

Puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de Ted Lasso que están disponibles en Apple TV+.

Seguir leyendo: