A qué hora se estrena “Agencia Lockwood”, la serie juvenil y sobrenatural con Ruby Stokes

La ficción basada en la saga literaria de Jonathan Stroud se estrenará el 27 de enero en Netflix

Compartir
Compartir articulo
En Londres, los cazafantasmas adolescentes más talentosos se aventuran por luchar contra espíritus malignos. Entre tantas agencias de exterminio de fantasmas, solo hay una que es independiente de cualquier supervisión de adultos: la Agencia Lockwood. (Netflix)

Agencia Lockwood llegará mañana al catálogo de Netflix y es un título que causa revuelo, porque se trataría del proyecto que provocó la salida de Ruby Stokes de Bridgerton. En el drama de época, ella dio a vida a Francesca, una de las hermanas menores de Daphne y Anthony. Ahora la veremos en otra faceta como una cazafantasmas que hace equipo con otros chicos en una iniciativa para luchar contra estos seres sobrenaturales.

“En un mundo asolado por fantasmas, donde las grandes empresas emplean a adolescentes con poderes psíquicos en la lucha contra lo sobrenatural, solo hay una empresa que opera sin la supervisión de adultos: la Agencia Lockwood, liderada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde empresario atormentado por su misterioso pasado; George, su brillante, pero excéntrico compañero; y Lucy, una chica recién llegada y con dotes extraordinarios. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia”, apunta la sinopsis oficial.

Ruby Stokes es Lucy Carlyle, una chica recién llegada y con dotes extraordinarios. (Netflix)
Ruby Stokes es Lucy Carlyle, una chica recién llegada y con dotes extraordinarios. (Netflix)

A lo largo de ocho episodios, los protagonistas se enfrentarán a múltiples amenazas que vienen de otro mundo y demostrarán que no necesitan seguir las reglas de los adultos. La serie se basa en la saga juvenil de Jonathan Stroud (que suma en total unos cinco libros publicados entre 2013 y 2017). La historia se sitúa en Londres, Inglaterra, y la temporada inicial adaptará el primer volumen titulado The Screaming Staircase.

A qué hora se estrenará “Agencia Lockwood”

La temporada uno de Agencia Lockwood se podrá ver desde la madrugada de este viernes, 27 de enero, en Netflix. Todos los episodios llegarán a la vez, ya que el servicio no maneja un tipo de estreno semanal para este título en su catálogo. Conoce aquí la hora de lanzamiento, según tu país:

La primera temporada de "Agencia Lockwood" se compone de ocho episodios. (Netflix)
La primera temporada de "Agencia Lockwood" se compone de ocho episodios. (Netflix)

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 4:00 a.m

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a.m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a.m.

De género fantasía, misterio y sobrenatural, la adaptación televisiva de las novelas prometen ser una nueva apuesta dentro de los contenidos dirigidos al público adolescente y joven adulto. Incluso, recuerda un poco a lo que fue la película ochentera Los cazafantasmas, que sorprendió en su época al unir las temáticas de comedia, ciencia ficción y elementos paranormales.

La serie se basa en la saga juvenil de Jonathan Stroud. (Netflix)
La serie se basa en la saga juvenil de Jonathan Stroud. (Netflix)

El elenco está conformado por Ruby Stokes como Lucy Carlyle, Cameron Chapman como Anthony Lockwood, Ali Hadji-Heshmati como George Karim, Ivanno Jeremiah como Barnes, Jack Bandeira como Kipps, Morven Christie como Penelope Fittes, Rhianna Dorris como Kat Godwin y Paddy Holland (hermano del actor británico Tom Holland) como Bobby Vernon.

Seguir leyendo: