“Bodas de plomo”: Jennifer Lopez y Josh Duhamel tienen un matrimonio de locos en la nueva comedia de Prime Video

El director de “Notas perfectas” es el cineasta a cargo de este largometraje esperado para el 27 de enero

Compartir
Compartir articulo
En Bodas de Plomo, Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda más paradisíaca, justo cuando la pareja comienza a tener dudas.

Jennifer Lopez y Josh Duhamel se unen por primera vez en Bodas de plomo, la esperada comedia de acción romántica de Prime Video, escrita por Kay Cannon y dirigida por Jason Moore. Con esta particular historia, el mundo se prepara para un matrimonio donde la opción es aceptar o morir.

Otro de los atractivos de la película es el reparto que lo integra, entre los que se encuentran la reconocida y nominada actriz a los Primetime Emmy y otros, Jennifer Coolidge (The White Lotus). A ella se unen D’Arcy Carden (El escándalo), Alex Mallari Jr. (Código 8), Sônia Braga, Cheech Marin, Lenny Kravitz, Desmin Borges, Selena Tan, José Guillermo Cortines, Steve Coulter y Callie Hernandez.

Jennifer Lopez y Josh Duhamel son los protagonitas en "Bodas de Plomo". (Prime Video)
Jennifer Lopez y Josh Duhamel son los protagonitas en "Bodas de Plomo". (Prime Video)

En Bodas de Plomo, Darcy (Lopez) y Tom (Duhamel) juntan a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda más paradisiaca, justo cuando la pareja comienza a tener dudas. Como si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de un momento a otro las vidas de todos se encuentran en peligro cuando los invitados son tomados como rehenes por un grupo de piratas.

Desde ese momento, “hasta que la muerte nos separe” adquiere un significado completamente nuevo en esta loca aventura llena de adrenalina, en la que los novios deberán salvar a sus seres queridos… si es que no se matan entre ellos primero”, apunta la sinopsis oficial.

"Bodas de plomo" es dirigida por Jason Moore. (Prime Video)
"Bodas de plomo" es dirigida por Jason Moore. (Prime Video)

“Nos conmueve mucho que todos hayan podido asistir, porque nos dimos a la tarea de elegir un lugar que no fuera conveniente para nadie”; manifestó el personaje de Lopez al inicio del trailer de esta comedia romántica. Posteriormente continúan con los preparativos de su boda, hasta que la protagonista, mientras se encuentra con su vestido de novia dice que algo no se siente bien; y efectivamente su sexto sentido no le falla, pues momento después inicia una historia de no creer.

Las compañías productoras de Bodas de plomo son Mandeville Productions, Maximum Effort y Nuyorican Productions. Lionsgate y Prime Video son sus distribuidoras oficiales.

Póster oficial de "Bodas de plomo" con fecha de estreno. (Prime Video)
Póster oficial de "Bodas de plomo" con fecha de estreno. (Prime Video)

Los días están contados para ver el estreno de Bodas de plomo en el servicio de streaming de Amazon, el 27 de enero.

Seguir leyendo: