Estrenos de HBO Max en enero: “The Last of Us”, “Velma” y mucho más para no perderse

Conoce todas las producciones que reciben el nuevo año en la plataforma de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery

Compartir
Compartir articulo
Las dos producciones más esperadas en el primer mes del 2023. (HBO Max)
Las dos producciones más esperadas en el primer mes del 2023. (HBO Max)

“Si el 2022 estuvo increíble, el 2023 lo tendrá todo”, dice HBO Max en un video publicitario sobre sus próximos estrenos. El mundo está cerca de gritar ‘Feliz año nuevo’ y el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery también. Ahora solo queda avanzar y lanzar la información de los títulos que recibirán el nuevo año en la popular plataforma. A continuación, una selección para tomar nota de lo que se viene para el primer mes de la nueva temporada.

Velma

La plataforma de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery describe que “Velma es una comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, la desapercibida genio de la pandilla de Scooby-Doo Mistery Inc. Esta original y humorística serie desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las cazadoras de misterios más querida del mundo”. Su historia le da un giro a la trama de la animación protagonizada por la mascota de Misterios S.A, al hacer que ella resuelva más acertijos para adultos sin la ayuda de sus compañeros. Estrena el 12 de enero.

VELMA es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro no reconocido y poco apreciado de la pandilla Scooby-Doo.

The Last of Us

La serie de drama y terror es uno de los estrenos más esperados de la señal del próximo año. Pedro Pascal y Bella Ramsay protagonizan esta producción. Completan el elenco Nico Parker (Sarah), Storm Reid (Riley), Lamar Johnson (Henry), Murray Bartlett (Frank), Keivonn Woodard (Sam), Nick Offerman (Bill), Anna Torv (Tess), Gabriel Luna (Tommy) y Merle Dandrige (Marlene). Troy Baker y Ashley Johnson, quienes harán un cameo en la serie (son la pareja del videojuego). Estrena el 15 de enero.

Del ganador del Emmy y creador de "Chernobyl", y el creador del galardonado videojuego, la nueva serie estrena el 15 de enero. (HBO)

Yolo: Silver Destiny

La segunda temporada de Yolo: Crystal Fantasy modifica su título para seguir contando las surrealistas aventuras de Sarah y Rachel. Las dos jóvenes australianas seguirán adelante en la travesía de su búsqueda de nuevas experiencias y vibraciones positivas en esta producción animada de Adult Swim. Disponible a partir del 25 de enero.

Únete a las chicas más fiesteras de Australia, Rachel y Sarah, en su búsqueda de buenos momentos, vibraciones positivas y sus destinos.

DOCUMENTALES

Lizzo Live in Concert

El concierto especial de Max Original Lizzo: Live in Concert, producido por Done+Dusted, fue filmado durante la gira The Special Tour de la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, a principios de noviembre en el icónico Kia Forum en Inglewood, California. Aterriza en la plataforma 1 de enero a la media noche.

"Lizzo Live in Concert" es una de las primeras producciones que llega a HBO Max en 2023. (HBO Max)
"Lizzo Live in Concert" es una de las primeras producciones que llega a HBO Max en 2023. (HBO Max)

Arny. Historia de una infamia

Miniserie documental de 3 episodios que narra el mediático y escandaloso caso sexual con menores ocurrido en Sevilla a mediados de los años noventa. “A principios de 1996 salta a la luz la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla. Durante meses, nombres de acusados van sumándose a una larga lista, produciéndose una auténtica caza de brujas y un gran revuelo mediático porque entre los casi 50 imputados se encuentran famosos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga y el juez de menores de Sevilla, Manuel Rico Lara”, apunta su sinopsis. Estrna el 20 de enero.

"Arny. Historia de una infamia", la serie documental española que llegará en enero a HBO Max. (HBO Max)
"Arny. Historia de una infamia", la serie documental española que llegará en enero a HBO Max. (HBO Max)

Seguir leyendo: