5 películas de Noah Centineo para ver en streaming

El actor de 26 años tiene un su filmografía una gran cantidad de comedias en las que despliega su carisma. Un recorrido por algunas de sus producciones más relevantes hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
Noah Centineo: El chico de oro de las comedias románticas
Noah Centineo: El chico de oro de las comedias románticas

El actor conocido por ser el “chico preferido de Netflix” alcanzó su fama internacional con al saga de las comedias adolescentes románticas A todos los chicos de los que me enamoré. Pero en su reciente carrera figuran otros títulos que valen la pena ver y disfrutar. Además, hoy prepara su propia serie para el grande del streaming y en apenas días se podrá ver en Black Adam en su estreno en HBO Max.

La cita perfecta

Noah interpreta en esta comedia a Brooks Rattigan, un adolescente que desea tener una relación con la chica más popular de su secundario llamada Shelby (interpretada por Camila Mendes). Pero por otro lado se encuentra Celia (Laura Marano), antítesis de Shelby, que se convierte en su gran amiga. Brooks se ingenia para crear una app de citas para juntar dinero para entrar en la Universidad de Yale. Junto a su mejor amigo Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks se ofrece como novio alternativo a quienes usan la aplicación. Encuentras el film en Netflix.

La cita perfecta: una de las primeras comedias románticas de Noah Centineo que encuentras en Netflix
La cita perfecta: una de las primeras comedias románticas de Noah Centineo que encuentras en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

Noah Centineo y Lana Condor, interpretan a Peter y Lara respectivamente en este film de 2018. La trama de esta historia se centraba en las cartas que escribía Lara de manera secreta a aquellos chicos de los que se había enamorado. El problema aparece cuando esas cartas salen a la luz a pesar de que ella nunca tuvo la intención de enviarlas. Esta película tuvo una excelente recepción por eso contó con dos secuelas: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) y A todos los chicos: Para siempre (2021). Todas se encuentran en Netflix.

"A todos los chicos se los que me enamoré", la película romántica que se convirtió en un gran suceso y logró dos films más

 (Foto: Twitter@gleamendxs)
"A todos los chicos se los que me enamoré", la película romántica que se convirtió en un gran suceso y logró dos films más (Foto: Twitter@gleamendxs)

Black Adam

Alejado del género de comedia romántica, Centineo se sumó al universo de los superhéroes con esta participación. Black Adam, estrenada en cines en 2022, contó con el protagónico de Dwayne “La Roca” Johnson en el rol central. Noah dio vida a Albert “Al” Rothstein que tomaba el nombre de Atom Smasher cuando se convertía en superhéroe. Tenía la capacidad de controlar su estructura molecular y manipular su tamaño y también su fuerza. Centineo demostró que también podía moverse como pez en el agua en un género diferente.

En el film "Black Adam", Cenitneo se calzó el traje de un superhéroe
En el film "Black Adam", Cenitneo se calzó el traje de un superhéroe

Sierra Burguess es una loser

Se trata de una reversión moderna de la historia relatada en Cyrano de Bergerac que se estrenó en Netflix en 2018 y cuenta la historia de Sierra (Shannon Purser, Stranger things) una adolescente muy inteligente pero que no es la chica popular de su escuela. Su objetivo es entrar como alumna en la Universidad de Stanford. Pero cuando Jamey (Noah Centineo) se cruce en su vida, sus planes van a modificarse. El chico es un atleta destacado pero nada popular. tomando coraje le pide el número de teléfono la chica más codiciada del colegio Verónica (Kristine Froseth) quien le juega una broma y le pasa el número de Sierra. Es una clásica historia de amor con final previsible. Encuentras este título en Netflix.

"Sierra Burguess es una loser": el film que recrea de manera libre la obra Cyrano de Bergerac
"Sierra Burguess es una loser": el film que recrea de manera libre la obra Cyrano de Bergerac

A todos los chicos: Para siempre

Último film de la saga de A todos... que completa la historia de amor de Lara y Peter. La película se estrenó en 2021 y formó parte del TOP 10 de películas más vistas de Netflix. La acción se sitúa en el último año de la secundaria, cuando la joven Lara regresa de un viaje familiar por Corea y se dispone a pensar en su futuro universitario sin tener en cuenta a Peter en sus planes. La película le da un cierre perfecto a esta trilogía que se ganó el corazón de todos los adolescentes. A todos los chicos: para siempre ganó el MTV Movie Award a la Mejor Película en 2021. La encuentras en Netflix.

La historia de amor llega a su cierre con este film
(Foto: Netflix)
La historia de amor llega a su cierre con este film (Foto: Netflix)

SEGUIR LEYENDO: