Qué ver esta noche en Netflix

Series, películas y documentales, muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Compartir
Compartir articulo

Ruido de fondo

Una historia divertida, espeluznante, poética, absurda, común y apocalíptica a la vez. (Netflix)

La comedia negra nominada a los Globo de oro 2022 a mejor actor, se basa en la novela homónima del reconocido escritor estadounidense Don DeLillo. La historia sigue a una familia norteamericana contemporánea ante el reto de enfrentar las infinitas posibilidades de vivir el amor, la muerte y la felicidad.

Resumen:

“Babette y sus hijastros Heinrich, Denise y Steffie, intentan navegar por los habituales pasajes rocosos de la vida familiar. Pero su existencia se pone a prueba cuando un ‘evento tóxico en el aire’ los obliga a enfrentar juntos la amenaza de muerte.”

La gloria en Netflix

No habrá perdón. Se abre el telón, y comienza la tragedia.

La gloria es una nueva serie de Netflix sobre una mujer obsesionada con vengarse implacablemente de los abusadores que le destrozaron la infancia y la vida. La estrella masculina en ascenso y protagonista de Dulce hogar, Lee Do‑hyun se une a esta épica historia de venganza junto a la reconocida Song Hye-kyo (Descendientes del sol).

Resumen:

“Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes”, así se describe en su sinopsis oficial.

Los colores del amor en Netflix

Chad Michael Murray protagoniza esta comedia. (Netflix)
Chad Michael Murray protagoniza esta comedia. (Netflix)

Dirigida por Bradley Walsh con un guion de Emily Golden, este es un drama romántico canadiense de 2021. Jessica Lowndes y Chad Michael Murray son los protagonistas de la película.

Resumen:

El film narra la historia de una bibliotecaria que tras regresar a su ciudad natal en Montana, lucha por preservar el encantador hotel antiguo de su hermano y termina enamorándose del desarrollador. Dennis Andres, Michael Brown, Jenni Burke, Delia Lisette Chambers, Darlene Cooke, Andrea Davis, Moni Ogunsuyi, Erika Prevost y Bart Rochon también forman parte del elenco.

7 mujeres y un misterio en Netflix

Película protagonizada por Margherita Buy. (Netflix)
Película protagonizada por Margherita Buy. (Netflix)

Largometraje italiano de 2021 que tras su éxito en cines europeos, llega a la plataforma de streaming. Margherita Buy, Ornella Vanoni, Micaela Ramazzotti, Sabrina Impacciatore, Luisa Ranieri, Diana Del Bufalo, Benedetta Porcaroli, y Marco Rossetti encabezan el reparto.

Resumen:

Es Nochebuena. y las mujeres de una familia numerosa se reúnen para celebrar pero descubren que el hombre de la casa, Marcello, ha sido asesinado. No solo eso: afuera hay un temporal de nieve, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta cerrada. Entre ellas está la asesina y tendrán que descubrirla.

Smiley en Netflix

La serie se basa en la obra de teatro del mismo nombre. (Netflix)
La serie se basa en la obra de teatro del mismo nombre. (Netflix)

Es una serie comedia que basada en la obra de teatro original de Guillem Clua. Ahora Netflix adapta esta historia en una serie de ocho episodios que es protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

Resumen:

Gira en torno a una historia de amor entre dos chicos, Álex y Bruno, dos personas muy distintas entre sí. Hasta tal punto que solo tienen en común que sean dos hombres y que se hayan enamorado.Aunque sus diferencias parecen insalvables, les une el hijo rojo de la leyenda japonesa que afirma que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al deño meñique de la mano los une desde el día que nacen.

Matilda, de Roald Dahl: El musical en Netflix

Alisha Weir da vida a Matilda Wormwood. (Netflix)
Alisha Weir da vida a Matilda Wormwood. (Netflix)

Han pasado más de tres décadas desde que se publicó por primera vez Matilda, escrita por Roald Dahl. En pleno 2022 esta historia sigue siendo una de las historias más populares, y Netflix ha realizado una nueva película con el que busca llevar a Dahl y a su carismática heroína al streaming.

Resumen:

Al igual que en los libros, la película sigue a una niña que tiene habilidades sobrenaturales, quien es ignorada por sus padres y enviada a una escuela con un directora malvada, donde ella debe ayudar sus compañeros a liberarse y a descubrir su fuerza.

El novato en Netflix

(Netflix)
(Netflix)

Noah Centineo protagoniza esta serie de acción luego de estelarizar Black Adam. La joven estrella, además, entrega todo su carisma pero también todo su poder para protagonizar una serie de acción. Es uno de los nuevos fenómenos de la industria.

Resumen:

Un abogado novato de la CIA termina enredado en una peligrosa trama política internacional cuando una exagente amenaza con exponer su relación de larga data con la agencia si no la exoneran de un terrible crimen.

Navidad contigo

El drama romántico de navidad aterrizó en el gigante del streaming en noviembre de 2022. (Netflix)
El drama romántico de navidad aterrizó en el gigante del streaming en noviembre de 2022. (Netflix)

Aimee Garcia (Lucifer y George Lopez) protagoniza junto a Freddie Prinze Jr. (Scooby Do) un romance navideño que estrenó en noviembre en la plataforma de streaming. La historia sigue a una cantante de pop escapa de su vida artística para cumplir el sueño de una fanática en un pequeño pueblo y se encuentra con el inesperado amor.

Resumen:

La historia de Navidad contigo (Christmas With You) sigue a una estrella femenina de la música que lo deja todo para cumplir el más grande sueño de una fanática en una pequeña comunidad de Nueva York. Alejada de los reflectores y las cámaras, ella encontrará aquí la paz que necesita para relanzar su carrera y también se permite enamorarse de verdad.

Reviviendo la Navidad en Netflix

 Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras protagonizan "Reviviendo la Navidad". (Netflix)
Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras protagonizan "Reviviendo la Navidad". (Netflix)

Reviviendo la Navidad es una película mexicana para no perderse este diciembre en familia. Protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, sigue a un hombre malhumorado que recibe una importante lección sobre la Navidad despertando un año después, para descubrir que debe revivir la Nochebuena una y otra vez.

Resumen:

Su sinopsis detalla que “Chuy es un cascarrabias sobre el que cae una maldición. A partir de entonces, está condenado a no recordar nada de lo que ha hecho durante el año. Menos el día de Navidad”. Estrenó el 20 de diciembre y ya se está ganando un lugar entre lo más visto de varios países latinoamericanos.

No atiendas esa llamada en Netflix

La docuserie sobre la investigación de un estafador que no creerás.

“Una docuserie sobre la investigación de un estafador que convencía a gerentes de restaurantes de realizar registros al desnudo de sus empleadas”, detalla el gigante del streaming en la sinopsis oficial.

Resumen:

No atiendas esa llamada (Don’t Pick Up the Phone) es una serie documental de Netflix dirigida por Sara Mast. Se centra en una broma llevada al extremo que terminó en un grave delito. Alguien que llamaba por teléfono fingiendo ser un oficial de la policía obligaba a encargados de restaurantes a cometer abuso sexual. El documental presenta entrevistas con las víctimas reales, quienes dan a conocer con detalle por lo que tuvieron que pasar. Una lamentable situación a manos de un criminal anónimo que recorrió los Estados Unidos perpetrando este atropello. El relato del género true crime cuenta con tres episodios y está disponible en la plataforma desde el 14 de diciembre.

Si lo hubiera sabido en Netflix

La primera temporada está compuesta por ocho episodios. (Netflix)
La primera temporada está compuesta por ocho episodios. (Netflix)

Nuevo drama en el catálogo de la plataforma producido en España. Esta serie es escrita por Ece Yörenç, reconocido por su trabajo en el popular show de televisión Fatmagül.

Resumen:

Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década. El reparto de esta serie lo lideran Megan Montaner junto a Miquel Fernández y Michel Noher. El resto del elenco lo integran Salva Reina, Jael Pascual, Amber Williams, Eduardo Lloveras y Boré Buika.

Clases particulares en Netflix

La película es protagonizada por Bensu Soral. (Netflix)
La película es protagonizada por Bensu Soral. (Netflix)

Las producciones que llegan de Turquía siguen apoderándose del gusto del público latino y este largometraje es muestra de ello. Es una comedia romántica turca protagonizada por Bensu Soral y Halit Özgür San.

Resumen:

La historia presenta a un grupo de estudiantes de la Universidad Dünya, en donde Azra, una excéntrica joven que se hace pasar por tutora, está determinada a sumar más alumnos a su matrícula privada con un simple objetivo: enseñarles todo sobre el amor. Desde cómo vestir y cómo actuar, la joven que cree tener el toque cuando se trata del amor, y está dispuesta a que sus alumnos consigan a la pareja ideal. Lo que la maestra está por descubrir con la llegada de alguien nuevo en su panorama, es que en los caminos de la vida y el amor, no todo siempre es tan sencillo como aparenta ser.

Los 4 grandes en Netflix

La película es dirigida por Timo Tjahjanto. (Netflix)
La película es dirigida por Timo Tjahjanto. (Netflix)

El largometraje de 2 horas y 21 minutos de duración se ha convertido en uno de los títulos más vistos en la plataforma desde su estreno, lo que lo convierte en un éxito en el servicio streaming. Timo Tjahjanto (La noche nos persigue) dirige esta comedia de acción irreverente protagonizada por Abimana Aryasatya y Putri Marino.

Resumen:

Trata sobre una policía estricta y de moral intachable que, cuando su padre es asesinado, debe unir fuerzas con otros cuatro asesinos retirados para hallar al culpable. Se trata de una producción con mucha acción y un presupuesto elevado para una producción de Indonesia, con antihéroes simpáticos, pero de moral cuestionable implicados en situaciones violentas y alocadas.

Las Villamizar en Netflix

La serie es protagonizada por la actriz Shany Nadan. (Netflix)
La serie es protagonizada por la actriz Shany Nadan. (Netflix)

Se estrenó en abril de este año en la televisión colombiana, sin embargo, tras concluir en agosto de este año, su gran éxito en el país, la ha llevado a expandir sus fronteras en el terreno digital, encontrando su estreno en Netflix el pasado 14 de diciembre.

Resumen:

Este melodrama nos traslada a la Colombia del siglo XIX, con la doble identidad de las hermanas de la alta sociedad, Carolina, Leonor e Isabela Villamizar y su búsqueda de venganza con el Coronel del Ejército español, José María Montenegro.

Todavía creo en Santa en Netflix

"Todavía creo en Santa" es una producción  del cineasta francés Alex Ranarivelo. (Netflix)
"Todavía creo en Santa" es una producción del cineasta francés Alex Ranarivelo. (Netflix)

Comedia romántica navideña que aterrizó en la plataforma el pasado 14 de diciembre. Es una película estadounidense del cineasta francés Alex Ranarivelo, el mismo detrás de Un misterio de Navidad y Una navidad en Hollywood, también disponibles en Netflix. Protagonizada por Christina Moore y John Ducey.

Resumen:

Después de cinco felices meses saliendo con Tom, Lisa descubre, para su horror, que él está obsesionado con las festividades que menos le gustan, la Navidad.

El novato en Netflix

Un abogado novato de la CIA termina enredado en una peligrosa trama política internacional cuando una exagente amenaza con exponer su relación de larga data con la agencia si no la exoneran de un terrible crimen. (Netflix)

Es una serie de espionaje y suspenso creado por Alexi Hawley. La historia gira en torno a Owen Hendricks (Noah Centino), un joven abogado de la CIA cuya primera semana en el trabajo tiene un comienzo difícil. Después de haber descubierto una carta amenazante del antiguo activo Max Meladze (Laura Haddock), que planea exponer a la agencia a menos que decidan exonerarla de haber cometido un delito grave.

Resumen:

En ese momento, Owen se encuentra enredado en un mundo peligroso y absurdo de políticas de poder y jugadores traviesos. Como si las apuestas no fueran lo suficientemente altas, ahora debe viajar por el mundo con la esperanza de completar su misión y dejar una marca en la CIA. Estrenó este 16 de diciembre.

Entregas por Navidad en Netflix

"Entrega por Navidad" estrenó el 6 de diciembre de 2022 y ya se encuentra entre las más vistas. (Netflix)
"Entrega por Navidad" estrenó el 6 de diciembre de 2022 y ya se encuentra entre las más vistas. (Netflix)

falta un día para Navidad y todos esperan con ansias sus regalos, pero cuando algunos no se entregan correctamente, ¿podrá una desesperada mensajera corregir el error a tiempo?”.

Resumen:

Película polaca de comedia y romance que estrenó el pasado 6 de diciembre y ha logrado adentrarse en el Top 10. Realta que, cuando un compañero de trabajo rencoroso sabotea sus entregas, una mensajera y un cliente servicial deben apresurarse para devolver los regalos de Navidad a sus correspondientes destinatarios.

Una noche en Bangkok en Netflix

"Una noche en Bangkok" está protagonizada por Mark Dacascos y Vanida Golten. (Netflix)
"Una noche en Bangkok" está protagonizada por Mark Dacascos y Vanida Golten. (Netflix)

Este largometraje de 2020 recién llegó a la plataforma de streaming y es dirigido por Wych Kaosayananda. Es protagonizado por Mark Dacascos, Vanida Golten y Prinya Intachai.

Resumen:

Un sicario llamado Kai (Dacascos) toma un vuelo con destino a Bangkok, compra una pistola y pide un taxi. Ofrece una cantidad ingente de dinero a una mujer para ser su conductora durante esa noche, proposición que ésta acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, cuando descubre que Kai es en realidad un asesino hace todo lo posible por zafarse de él. Sólo un policía poco convencional (Kane Kosugi) podrá ayudarla

La flor más bella en Netflix

Serie inspirada en la vida de la comediante Michelle Rodríguez. (Netflix)
Serie inspirada en la vida de la comediante Michelle Rodríguez. (Netflix)

Inspirada en la vida de la comediante Michelle Rodríguez, la serie de Netflix revela la dura adolescencia a la que se enfrentó la actriz mexicana durante el instituto.

Resumen:

Tomando como referencia la vida de la comediante mexicana Michelle Rodríguez (40 y 20), la serie biopic revela la dura adolescencia a la que se enfrentó la actriz durante su paso por el instituto: inseguridades, miedo, estándares de belleza, expectativas sociales, y la famosa misión imposible de ser “popular”.

Los renglones torcidos de Dios en Netflix

Película dirigida por Oriol Paulo adaptada de la novela del mismo título de Torcuato Luca de Tena. (Netflix)
Película dirigida por Oriol Paulo adaptada de la novela del mismo título de Torcuato Luca de Tena. (Netflix)

Nominada a seis Premios Goya, la película basada en el libro de Torcuato Luca de Tena llega a la plataforma de Netflix. La película, dirigida por Oriol Paulo sobre el guion que escribió junto a Guillem Clua y Lara Sendim.

Resumen:

Narra la historia de Alice Gould, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos.

Odio la navidad en Netflix

La primera temporada está compuesta por seis episodios. (Netflix)
La primera temporada está compuesta por seis episodios. (Netflix)

Esta es una divertida producción compuesta por seis episodios y es creada por Armando Buttafava. Pilar Fogliati protagoniza la primera serie navideña italiana de Netflix. A ella se le unen en el reparto principal figuras como Andrea Di Stefano y Nicolas Maupas.

Resumen:

Es una comedia romántica que sigue a una joven enfermera que decide contar a su familia que, por fin, tiene pareja para evitar los comentarios sobre su soltería, que cada año surgen durante las celebraciones navideñas. El problema es que en realidad ese chico con el que dice haber encontrado el amor no existe. Con el tiempo en su contra, y, en solo 24 días, la joven traza un plan para buscar a un hombre que quiera hacerse pasar por su pareja durante la Navidad.

Pinocho de Guillermo del Toro en Netflix

Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación cuadro por cuadro Mark Gustafson presentan Pinocho de Guillermo del Toro», una historia que todos creemos conocer

Versión musical en animación stop motion, ambientada en Italia durante la década de 1930. Guillermo del Toro y Mark Gustafson dirigen esta película, que en la versión original cuenta con un reparto estelar de voces: Ewan McGregor (Pepito Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocho). También participan Finn Wolfhard, Cate Blanchett (ganadora del Óscar), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz (ganador del Óscar) y Tilda Swinton (ganadora del Óscar).

Resumen:

Del Toro y Gustafson reinventan el clásico cuento del mítico niño de madera de Carlo Collodi, con una fabulosa obra maestra que lleva a Pinocho a una aventura mágica que trasciende mundos y revela el poder vivificante del amor, según su síntesis oficial.Esta nueva ambientación de Pinocho se aleja del mundo de los cuentos de hadas al que está acostumbrado el público. Se encuentra en consonancia con la visión oscura de Del Toro.

La casa de papel: Corea - T2 en Netflix

"La casa de papel: Corea", temporada 2, estrenó este 9 de diciembre. (Netflix)
"La casa de papel: Corea", temporada 2, estrenó este 9 de diciembre. (Netflix)

La primera temporada de La casa de papel: Corea se compuso de 6 episodios y, la segunda entrega también tendrá el mismo número de capítulos. A esta segunda parte de la historia llegará un nuevo personaje: la atracadora alias Seúl, interpretada por Lim Ji Yeon. Estrenó este viernes 9 de diciembre.

Resumen:

La banda de asaltantes trata de escapar de la casa de la moneda después de imprimir la mayor cantidad de dinero que pueden. Por su parte, el equipo de respuesta conjunto de Corea del Norte y Sur descubre que hay cómplices externos que ayudan a los atracadores.

Harry & Meghan en Netflix

El nuevo tráiler del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry para Netflix

Los duques de Sussex abren las puertas de su hogar en Harry & Meghan, una docuserie que nuevamente levantará el polvo sobre la Familia real británica. Se encuentra de estreno hoy 8 de diciembre en Netflix a nivel global y los primeros adelantos compartidos por la plataforma advierten un retrato íntimo de su historia de amor, desde el comienzo hasta el retiro oficial de sus funciones reales.

Resumen:

“A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, sostiene la sinopsis oficial.

Trol en Netfflix

Una explosión en las montañas noruegas despierta a un antiguo trol. A partir de entonces comienza el pánico.

Se estrenó en Netflix una película muy ambiciosa que busca darle al mundo de los trols una calidad de superproducción internacional. Entretenida por sobre todas las cosas. Una imperdible película entre las más vistas de la plataforma.

Resumen:

En lo profundo de la montaña de Dovre, algo monstruoso despierta después de estar atrapado durante mil años. La criatura se acerca rápidamente a la capital noruega, al mismo tiempo que destruye todo a su paso. ¿Pero cómo acabar con algo que se creía solo una leyenda?

SEGUIR LEYENDO: