“Alice in Bordeland”: no te puedes perder el adelanto de la esperada segunda temporada

La nueva entrega estará disponible le 22 de diciembre y los fans ya explotaron de alegría en las redes sociales aguardando su estreno

La serie basada en el manga japonés regresa con una nueva entrega con juegos más duros y brutales

“Para resolver el misterio de ‘Borderland’ y regresar a su mundo, Arisu y sus compañeros deberán superar unos juegos aún más difíciles y peligrosos”, así relata la sinopsis de esta segunda temporada de Alice in Borderland, la serie japonesa que se basa en el manga de Haro Aso llamada en su idioma original ‘Imawa no Kuni no Alice’.

La serie que cuenta en los roles centrales con Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya y fue dirigida por Shinsuke Sato. Formó parte del Top 10 de Netflix en la categoría series en más de 70 países y es más que esperada, por eso la nueva temporada volverá a contar con Sato en la dirección que a su vez será la encargada del guion junto a Yasuko Kuramitsu.

Nuevos juegos y realidades alteradas en la segunda temporada de "Alice in borderland"
Nuevos juegos y realidades alteradas en la segunda temporada de "Alice in borderland"

La primera temporada (estrenada en 2020) mostraba la vida de un grupo de jóvenes que habitaban en una realidad paralela y para poder sobrevivir debían realizar diversos juegos. Dado el final de la primera entrega y lo que se vio en el adelanto mostrado en la Comic-Con de San Pablo, todo daría a pensar que los protagonistas Arisu (Kento Yamazaki), Usagi (Tao Tsuchiya), Shuntaro Chishiya (Nijiro Murakami) y Hikari Kuina (Aya Asahina) harán hasta lo imposible para volver a sus vidas anteriores.

“Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos. Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey. ¿Lograrán reunir todas las cartas y volver al mundo real? La superfamosa serie que asombró al mundo vuelve con mucha más adrenalina”. Así describe la sinopsis de la segunda temporada que estará disponible el 22 de diciembre en la plataforma.

Nuevas imágenes de "Alice in Borderland"
Nuevas imágenes de "Alice in Borderland"

(ATENCIÓN SPOILER) En el final de la anterior temporada se reveló que la responsable del juego era Mira Kano (Riisa Naka), lo que aportó un dato clave para la continuación de la historia. Los jugos mortales que supuestamente habían finalizado en la primera temporada continuarán de manera más intensa y violenta en la segunda entrega de episodios. “Tuvimos estas escenas realmente a gran escala todos los días y el mundo que rodea al programa es más grande que nunca. Cada toma tiene grandes escenas, como explosiones. Pude experimentarlo con mi personaje (Usagi), en esas escenas realistas. Cada día fue una experiencia tan valiosa para mí. Sentí que fue un momento muy agradable”, dijo Tsuchiya a través de un comunicado compartido por Netflix.

A la segunda temporada regresarán Aguni Morizono (Sho Aoyagi) y Suguru Niragi (Dori Sakurado). Tsuyoshi Abe en el rol de Keiichi Kuzuryu, Tomohisa Yamashita encarnando a Kyuuma Ginji, Yuri Tsunematsuque interpreta a Akane Heiya, Isomura Hayato como Sunato Banda, Maiguma Katsuya en la piel de Oki Yaba y Sato Honami en el rol de Kotoko Shi.

¿Podrán sobrevivir a nuevos juegos?
¿Podrán sobrevivir a nuevos juegos?

Puedes ver Alice in Borderland en Netflix y la nueva temporada estará disponible a partir del jueves 22 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: