La secuela de la imperdible película de acción de Bob Odenkirk se podría filmar el próximo año

La productora Kelly McCormick dio detalles acerca de la producción de la segunda parte de “Nadie”

Compartir
Compartir articulo
Bob Odenkirk protagonizó "Nobody", película de acción de Derek Kolstad, quien escribió los tres capítulos de "John Wick". (Universal Pictures)

Hace más de un año se anunció que existía la posibilidad de que una segunda parte de la exitosa película Nobody pudiera desarrollarse. Más tarde, en agosto de 2022, el productor David Leitch (John Wick) reveló que estaba trabajando en el guión de una secuela del film protagonizado por Bob Odenkirk. Ahora fue el turno de la productora Kelly McCormick de dar más detallés acerca del esperado largometraje que, según adelantó, se espera inicié su filmación el próximo año.

Fue durante una reciente entrevista con el sitio Collider que McCormick reveló que su objetivo es que el rodaje de Nobody 2 comience el próximo año. La productora señaló que que se están tomando el tiempo necesario para desarrollar la nueva entrega, ya que desean superar lo logrado por la primera parte. Kelly adelantó que: “Esperamos hacerlo el próximo año, así que crucemos los dedos. Nuestra teoría es que no necesitas hacer una buena secuela solo para hacer una secuela. Tenemos que hacer una gran secuela. Se trata de asegurarnos de que lo hagamos bien y si lo hacemos, creo que hay muchas esperanzas de que podamos iniciar (el rodaje) el próximo año”.

Odenkirk entrenó durante dos años y medio para esta película. (Universal Pictures)
Odenkirk entrenó durante dos años y medio para esta película. (Universal Pictures)

Estas declaraciones se unen a lo que David Leitch compartió a principios de este año acerca de los planes para Nobody 2: “Todos los involucrados están como ‘A todo vapor’. Estamos en el proceso del guión y creo que nos divertimos mucho haciéndolo. En la primera película Kelly y yo nos la pasamos genial, los actores lo pasaron increíble. Al estudio le encantaron los resultados y ahora la secuela está sucediendo”.

Bob Odenkirk potagonizó el thriller de acción de 2021, donde dio vida a Hutch Mansell, un padre de mediana edad aparentemente amable cuyo pasado como exasesino del gobierno sale a la luz después de que un allanamiento de morada lo pone en un camino peligroso, al cruzarse con la mafia rusa de su ciudad. La película fue dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita por el creador de John Wick, Derek Kolstad. Fue un éxito entre la crítica y el público, razones que han hecho que una segunda parte se esté desarrollando.

Christopher Lloyd y RZA secundan a Odenkirk como el padre y el hermano de Hutch. (Universal Pictures)
Christopher Lloyd y RZA secundan a Odenkirk como el padre y el hermano de Hutch. (Universal Pictures)

El film fue uno de las grandes sopresas de 2021, recaudando más de 57 millones de dólares en taquilla y se realizó con un presupuesto de producción de 15 millones. Por este largometraje Odenkirk obtuvo excelentes críticas por su actuación. A pesar de la popularidad de la primera entrega y de que los productores continúan con el desarrollo de la secuela, hasta el momento Universal Pictures, estudio que distribuyó la primera parte, aún no ha anunciado públicamente la luz verde para la segunda entrega.

No se han compartido detalles acerca de la historia que podría desarrollarse en este nuevo proyecto, aunque todos los involucrados de la película original se han mantenido muy optimistas sobre lo que se presentará en la secuela de Nobody que fue escrito por el guionista de John Wick, Derek Kolstad. Además de Bob Odenkirk, el film es protagonizado por Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Michael Ironside, RZA y Gage Munroe. Hasta ahora se desconoce qué miembros del elenco podrían regresar para esta nueva aventura.

Antes de que llegue a los cine la secuela, puedes disfrutar de Nobody a través del servicio de HBO Max.

Seguir leyendo: