“El amante de Lady Chatterley”: el erótico drama de época ya puede verse en Netflix

Emma Corrin y Jack O’Connell protagonizan este relato sobre una mujer casada que se enamora de un hombre humilde

Compartir
Compartir articulo
Connie debe enfrentarse a una decisión: seguir su corazón o volver con su esposo y asumir lo que la sociedad espera de ella. (Netflix)

El amante de Lady Chatterley aterrizó en hoy en Netflix como uno de sus estrenos destacados del mes. Está basada en la novela homónima de 1928, escrita por D. H. Lawrence y, cuenta la historia de un amor imposible. Los reconocidas estrellas británicas Emma Corrin (The Crown) y Jack O’Connell (Inquebrantable) protagonizan este apasionante relato bajo la dirección de Laure de Clermont-Tonnerre.

“Esta historia adelantada a su época narra la vida de una mujer que nació en la riqueza y rodeada de privilegios, pero pronto se ve casada con un hombre de quien, con el tiempo, acaba por desenamorarse. Lady Chatterley vivirá un ardiente romance con un guardabosque en su mansión de Inglaterra que la llevará a descubrir la pasión e intimidad que jamás imaginó. Cuando se da cuenta de que está completamente enamorada, decide romper todas las tradiciones de la época y buscar la felicidad con este hombre”, describe la sinopsis oficial.

Emma Corrin y Jack O’Connell protagonizan "El amante de Lady Chatterley ". (Netflix)
Emma Corrin y Jack O’Connell protagonizan "El amante de Lady Chatterley ". (Netflix)

En la época en que se ambienta El amante de lady Chatterley, la relación entre esta mujer y su nuevo amor clandestino es un tema de alboroto social. Por tanto, ella tendrá que asumir una decisión muy difícil que podría determinar su futuro: escuchar a su corazón o regresar al lado de su esposo Clifford para cumplir con las expectativas de la sociedad en aquel tiempo.

El reparto de este drama de época se completa con Joely Richardson, Faye Marsay (Game of Thrones), Ella Hunt (Dickinson), Matthew Duckett (Yo antes de ti), Marianne McIvor (El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo), Sandra Huggett, Nicholas Bishop, Eugene O’Hare y Ellie Piercy (La excavación).

La película romántica se estrenó este 2 de diciembre en la plataforma streaming. (Netflix)
La película romántica se estrenó este 2 de diciembre en la plataforma streaming. (Netflix)

Qué dice la crítica sobre El amante de Lady Chatterley

“La química de la pareja está disparada, y eso es todo lo que importa”. - Peter Debruge de Variety.

“Es un filme que podría caer fácilmente en la autosátira. Pero el compromiso y la pasión de sus intérpretes principales, Emma Corrin y Jack O’Connell, dan vida a esta nueva versión, y la directora encuentra la clave del idealismo”. - Peter Bradshaw de The Guardian.

“Una atractiva introducción a esta saga femenina de despertar sexual, con algo viejo y algo nuevo, y mucho erotismo sincero, coreografiado con buen gusto y realmente tórrido”. - Tomris Laffly de The Wrap.

“Siempre sexi, pero no siempre inteligente. Una adaptación preciosa, sensual y, a veces, tambaleante”. - Kate Erbland de IndieWire.

"El amante de Lady Chatterley" se basó en la novela homónima de D. H. Lawrence. (Netflix)
"El amante de Lady Chatterley" se basó en la novela homónima de D. H. Lawrence. (Netflix)

El amante de lady Chatterley llegó al catálogo de Netflix este 2 de diciembre de 2022.

Seguir leyendo: