“That 90s Show”, la esperada comedia de Netflix, ya cuenta con adelanto oficial y fecha de estreno

“That ‘70s Show” ya tiene un nuevo capítulo protagonizado por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. Estrena el 19 de enero de 2023

Compartir
Compartir articulo
Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red.

That ‘70s Show fue una serie memorable que funcionó como un semillero de nuevos talentos: de allí surgieron Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Ambientada en la década del setenta, recorría la vida de un grupo de amigos en aquellos tiempos. Fue todo un éxito inmediato y su finalización dejó a los seguidores con ganas de más. A inicios de 2021 se anunció un spin-off de dicha historia original, a cargo de los mismos creadores y con la participación de algunos actores del reparto original, con el nombre de That ‘90s Show.

Ahora, la nueva serie de los hermanos Turner, también escrita por Gregg Mettler quien ahora será su director, se ambientará en 1995 y estará protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp y un joven grupo de recién llegados. Esta vez se centrará en la joven Leia Forman (Haverda), hija de Eric y Donna, quien visita a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. Pronto, la joven conoce a su vecina Gwen -llamada así por el icono de los 90 Gwen Stefani- y se une a su pandilla.

"Spin off de “That ‘70s Show” protagonizado por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. (Netflix)
"Spin off de “That ‘70s Show” protagonizado por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. (Netflix)

That ‘90s Show tiene fecha oficial de estreno para el 19 de enero de 2023 y contará con 10 episodios de acción real. En una entrevista con Variety, Mettler expresó que para la creación de esta nueva historia, quería tener la misma sensación que tenía That 70s Show porque le parecía que tenía un tono especial, así como también tenía mucho corazón y estaba llena de amor dentro de esta familia y el grupo de amigos.

“En That ‘90s Show, Eric y Donna están casados y tienen una hija de 15 años, Leia. Eric habría llamado así a su hija inspirándose en Star Wars. Entonces, toda esa idea me hizo sonreír tanto que supe que tenía algo en lo que basarme”; agregó el escritor y ahora director.

Callie Hope Haverda, Mace Coronel, Ashley Aufderheide, Reyn Doi y Maxwell Acee Donovan son las nuevas caras jóvenes de "That '90s Show". (Netflix)
Callie Hope Haverda, Mace Coronel, Ashley Aufderheide, Reyn Doi y Maxwell Acee Donovan son las nuevas caras jóvenes de "That '90s Show". (Netflix)

Todas las temporadas de That ‘90s Show tendrán lugar sólo durante el verano, ya que Leia hace viajes para ver a sus abuelos mientras se encuentra libre de la escuela. Al respecto, los productores mencionaron que les gusta la idea de que estos adolescentes empiecen de cero cada temporada.

“Cambian físicamente, cambian emocionalmente. Sus vidas han cambiado y sus objetivos también han cambiado. Es una gran historia”; expresó Bonnie Turner.

"That '90s Show" estrena el 19 de enero de 2023. (Netflix)
"That '90s Show" estrena el 19 de enero de 2023. (Netflix)

Las nuevas caras de la serie son Callie Hope Haverda, Mace Coronel, Ashley Aufderheide, Reyn Doi y Maxwell Acee Donovan. Los miembros del reparto original de 70s Show, Grace, Prepon, Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Mila Kunis, hacen apariciones como invitados. Pero la verdadera continuidad con el original es Smith y Rupp, que esta vez también son productores ejecutivos.

That ‘90s Show llega el 19 de enero del próximo año a Netflix.

Seguir leyendo: