“Magic Mike’s Last Dance”, la despedida de Channing Tatum, acaba de lanzar su primer tráiler oficial

El actor vuelve a interpretar a Mike Lane junto a Salma Hayek en el cierre de la franquicia

Compartir
Compartir articulo
Justo a tiempo para el Día de San Valentín llega la tercera entrega de la franquicia cinematográfica "Magic Mike", la comedia musical "El último baile de Magic Mike".

El equipo creativo detrás de la primera película Magic Mike -que cosechó elogios de la crítica y el público por igual-, trae de nuevo a Channing Tatum para volver a interpretar a Mike Lane. Y Steven Soderbergh regresa a la dirección con un guion de Reid Carolin, que también escribió las dos primeras películas. Como protagonistas, junto a Tatum se encuentra Salma Hayek.

Magic Mike’s Last Dance (El último baile de Magic Mike) llega justo a tiempo para el Día de San Valentín del 2023. La nueva historia cuenta que Mike Lane vuelve a actuar luego de un largo paréntesis, tras un negocio que se fue al garete, dejándolo en la ruina y llevándolo a aceptar un trabajo de mesero y bartender en Florida.

Channing Tatum vuelve como el "Magic" Mike en la tercera parte de la franquicia. (Warner Bros.)
Channing Tatum vuelve como el "Magic" Mike en la tercera parte de la franquicia. (Warner Bros.)

No obstante, en el recién lanzado adelanto oficial, puede verse que stripper se dirige a Londres con una acaudalada mujer de la alta sociedad; quien lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Luego se ve al protagonista charlando con un amigo de forma virtual, al que le responde una de las razones que más lo mueven para estar en Londres: “Voy a montar un espectáculo en un famoso teatro”. Con todo en juego, una vez que Mike descubre lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrá él ser capaz de llevarlo a cabo?

Además de Tatum y Hayek, el reparto de Magic Mike’s Last Dance se completa con Ellen Marguerite Cullivan, Liam Edwards, Gavin Spokes, Caitlin Gerard, Juliette Motamed, Christopher Bencomo, Ayub Khan-Din, Christie Amery, Carmen Olivares, Barbara Ryan, Daniel Llaca y Nas Ganev.

"Magic Mike's Last Dance" llega a las pantallas en febrero de 2023. (Warner Bros.)
"Magic Mike's Last Dance" llega a las pantallas en febrero de 2023. (Warner Bros.)

Magic Mike’s Last Dance se estrena en cines sólo en Norteamérica el 10 de febrero de 2023 e internacionalmente a partir del 8 de febrero del mismo año. Su distribuida oficial en todo el mundo será Warner Bros. Pictures.

Los productores de la película son Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Tatum, Carolin y Peter Kiernan. Julie M. Anderson es la productora ejecutiva. Por otro lado, el equipo creativo detrás de las cámaras incluye al diseñador de producción Pat Campbell (El hijo bastardo y el mismo diablo), el diseñador de vestuario Christopher Peterson (The Irishman) y el supervisor musical Season Kent (Let Them All Talk), con coreografía de Alison Faulk y Luke Broadlick, ambos parte de la franquicia Magic Mike.

Steven Soderbergh es el director de "Magic Mike's Last Dance". (Warner Bros.)
Steven Soderbergh es el director de "Magic Mike's Last Dance". (Warner Bros.)

La historia de Magic Mike comenzó en 2012. Protagonizada por Channing Tatum cosecho una taquilla internacional cercana a los 167 millones de dólares, con tan sólo un presupuesto de 7 millones. La película tuvo una secuela en 2015, sin embargo esta no cosechó los resultados esperados. Ahora, esta tercera parte tiene desde su título un espirito auto conclusivo y más energético que nunca. Magic Mike’s Last Dance llegará a las pantallas a inicios de febrero de 2023.

Seguir leyendo: