Lali Espósito regresa en nuevo avance de la tercera y última temporada de “Sky rojo”

Los nuevos capítulos de la producción de Netflix llegará a partir del 13 de enero

Compartir
Compartir articulo
Una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces. (Netflix)

El final de Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel) llegará el 13 de enero de 2023 a través de Netflix. Previo a esto se ha lanzado un pequeño adelanto de la tercera temporada en el que se pueden observar a rostros conocidos regresar. Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado son algunos de ellos. Aunque también se integra en esta ocasión el cantante de música urbana Rauw Alejandro, quien tendrá una participación especial.

Han pasado seis meses desde los acontecimientos de la segunda entrega y Coral, Wendy y Gina, las tres amigas protagonistas viven una nueva vida aparentemente tranquila, hasta que el pasado regresa de nuevo para hacer estallar en pedazos su presente. Por ello saben que la solución para vivir en paz será acabar con Romeo (Asier Etxeandia). La anterior entrega estuvo en el número uno de visualizaciones durante varias semanas en diversos paises de Latinoamérica. Por esta razón la plataforma streaming no dudo en dar luz verde a una tercerá y última temporada.

El 13 de enero estrenará la última temporada. (Netflix)
El 13 de enero estrenará la última temporada. (Netflix)

En esta nueva etapa las protagonistas tras escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés. Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de inmediato que su victoria no fue más que un triunfo momentáneo: “Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, dice el adelanto.

La tercera temporada tendrá ocho nuevos capítulos. (Netflix)
La tercera temporada tendrá ocho nuevos capítulos. (Netflix)

Este cierre de la historia no se dividirá en dos partes como suelen hacerse en algunas otras producciones. Será una sólo entrega conformada por ocho episodios. El final de Sky Rojo tendrá a la cabeza a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y Yany Prado. Para aquellos que son fans de esta producción sabrán que Enric Auquer, pero es posible que quizá aparezca en algún flashback.

Una de las grandes sopresas que traerá consigo esta nueva ronda de episodios es la integración del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Será una participación especial que según ha mostrado el video lanzado por Netflix, podría ser una gran amenaza. Aunque en el clip se puede observar a Rauw en un coche junto a Wendy (Espósito), por lo que podría estar en el bando de las chicas. No es trata de la primera vez que el artista trabaja en una serie. De hecho, el joven de 29 años ha estado en una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos: La reina del Flow.

La serie es protagonizada por Lali Espósito. (Netflix)
La serie es protagonizada por Lali Espósito. (Netflix)

En el clip también se observa a los nuevos compañeros criminales de Romeo y Moisés. Ah, y hay dos incorporaciones más: Tiago Correa (La casa de las flores) y Catalina Sopelana, actriz española de 29 años que ha participado en proyectos como El Vecino y Modelo 77. La serie es una producción española realizada por Vancouver Media.

Creada por Álex Pina (La casa de papel), la trama de Sky Rojo arranca con Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que huyen del club en el que trabajaban, dejando a su proxeneta gravemente herido y embarcándose en toda una aventura por carretera huyendo de sus perseguidores. En esta última temporada, las jóvenes descubrirán que la paz que viven solamente es una falsa sensación ubicada entre periodos de terror. Cuando su nueva y tranquila vida se desmorona, las chicas asumen que tendrán que cortar con su pasado de raíz para que no regrese nunca más y puedan ser realmente libres.

Antes de que estrene la temporada final, puedes ver las dos primeras temporadas de Sky Rojo, las cuales están disponibles en Netflix.

Seguir leyendo: