Naomi Watts protagoniza un nuevo thriller donde una madre intenta salvar a su hijo de un asesino

En una carrera contra el tiempo, la actriz deberá luchar contra todo pronóstico para salvar a su familia de un tiroteo

Compartir
Compartir articulo
Poco después de enviudar, Amy recibe la peor llamada posible: su hijo adolescente está huyendo de un asesino que ha atacado la escuela.

Desesperada (The Desperate Hour) es la película que recién hizo presencia en Prime Video, aterrizando el 26 de octubre en el servicio de streaming gestionado por Amazon. Es protagonizada por Naomi Watts en el papel de Amy Carr, una mujer que, un día común, mientras trata de escapar de su rutina diaria sale a correr alrededor de su casa, pero lo que no se espera es que su vida cambiará en un segundo.

“Poco después de enviudar, Amy recibe la peor llamada posible: su hijo adolescente está huyendo de un asesino que ha atacado la escuela. Frente a la desesperación, Amy sale a los caminos forestales para salvar a la única familia que le queda”; detalla la plataforma.

Naomi Watts es Amy Carr, la protagonista de "Desesperada". (Stratagem Pictures)
Naomi Watts es Amy Carr, la protagonista de "Desesperada". (Stratagem Pictures)

Desesperada continua contando que, en medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr recibe una llamada donde le comunican que las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. La mujer se niega a sucumbir a la desesperación, así que, con la única ayuda de su celular, buscará todos los recursos posibles para tratar de salvar la vida de su hijo.

Su estrategia la lleva a establecer un contacto directo con el asesino y proporcionar información valiosa a la policía antes de que estos irrumpan en la escuela.

Phillip Noyce dirige "Desesperada"; un thriller de 2021. (Stratagem Pictures)
Phillip Noyce dirige "Desesperada"; un thriller de 2021. (Stratagem Pictures)

Además de Watts, el reparto de desesperada cuenta con las actuaciones de Sierra Maltby (La casa de al lado), Colton Gobbo (Historias de miedo para contar en la oscuridad), Debra Wilson (Relaciones peligrosas), Woodrow Schrieber y David Reale (American Gods). Fue escrita por Chris Sparling y su dirección estuvo a cargo del australiano Phillip Noyce.

Esta es una película de 1 hora y 20 minutos de duración, estrenada originalmente en 2021; que actualmente cuenta con una calificación media de 4,5/10 en Rotten Tomatoes y 4,3/10 en FilmAffinity.

"Desesperada" llegó a Prime Video el 26 de octubre de 2022. (Stratagem Pictures)
"Desesperada" llegó a Prime Video el 26 de octubre de 2022. (Stratagem Pictures)

La historia de esta madre se cuenta en tiempo real y asegura a los espectadores un rato lleno de suspenso e incertidumbre. Desesperada ya se encuentra disponible en Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: