5 películas con Henry Cavill que puedes ver en plataformas de streaming

El actor inglés que regresó al papel de Superman y en breve se prepara volverá a interpretar a Sherlock Holmes en la película de Netflix, tiene una larga trayectoria en la pantalla grande. Te recomendamos algunas de sus películas más populares

Compartir
Compartir articulo
Cinco películas para disfrutar del talento de Henry Cavill
Cinco películas para disfrutar del talento de Henry Cavill

Henry Cavill comenzó su carrera hace más de 20 años en su Inglaterra natal y desde ese momento no ha dejado de trabajar en innumerables películas y series. Y esta semana volvió a ser noticia porque cerró un nuevo contrato con Warner Bros. Discovery para ponerse otra vez el traje de Superman. Y también se lo podrá ver nuevamente en el traje de Sherlock Holmes en la próxima Enola Holmes 2.

Por todo esto, Cavill pasa a ser nuevamente uno de los actores más buscados del momento. Debido a esto, a continuación van a encontrar un recorrido por aquellos films que marcaron su carrera como actor y que se pueden disfrutar en distintas plataformas.

22-11-2019 Henry Cavill en Operación UNCLE
CULTURA
WARNER BROS
22-11-2019 Henry Cavill en Operación UNCLE CULTURA WARNER BROS

Enola Holmes

Henry interpreta en este film al más famoso detective de la literatura, Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle. La película cuenta la historia de su hermana menor Enola (Millie Bobby Brown), criada solo por su madre, Eudoria (Helena Boham Carter) que un día desaparece y la joven decide salir a buscarla. Se topará con su distinguido hermano y el otro miembro de la familia Mycroft Holmes, el mayor de los Holmes, interpretado por Sam Claflin, que la ayudarán en esta nueva aventura. El film contará con una segunda parte que se verá el 4 de noviembre de 2022. Enola Holmes está disponible en Netflix.

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. Henry Cavill es uno de sus hermanos

El hombre de acero

En este film de 2013, Cavill le da vida a Superman y cuenta su historia desde su nacimiento, el vínculo con sus padres y de qué manera se convierte en un superhéroe. Dirigido por Zack Snyder, el film contó con un elenco de grandes figuras como Russel Crowe en le rol de Jor-el, padre biológico de Superman, Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent los padres adoptivos de Clark y Amy Adams como la periodista Lois Lane. La puedes volver a disfrutar en HBO Max.

Henry Cavill como Superman en este film de 2013

El agente de CIPOL

Esta versión fílmica de la serie de los años 69 fue dirigida por el inglés Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes). En este caso Cavill le da vida a Napoleón Solo, un ladrón que se convirtió en agente de la CIA que trabaja ahora como agente especial en Berlín oriental. Illya Kuryakin es su contrafigura (interpretado por Armie Hammer) como miembro de la KGB. La guerra fría en todo su esplendor en este clásico film de espionaje. El agente de CIPOL puede verse en HBO Max.

Henry Cavill le da vida a Napoleón Solo. Armie Hammer como Illya Kuryakin. Ambos se enfrentan en la Guerra Fría. Dirigidos por Guy Ritchie

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los superhéroes de DC se reúnen en este film donde Cavill vuelve a darle vida a Superman. Lo acompañan otros personajes del Universo DC, como Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller). todos se unirán contra la amenaza de Steppenwolf (Ciarán Hinds), Darkseid (Ray Porter) y su temible equipo de Parademonios. Repleta de efectos especiales y luchas. La puedes ver en HBO Max.

Los superhéroes se reúnen para salvar el mundo

Mision Imposible: Fallout

Se trató de la sexta entrega de la saga del agente Ethan Hunt (Tom Cruise) que fue considerada por la crítica como la mejor de todas. El film contó nuevamente con Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, que repitieron sus papeles de las ediciones anteriores. Cavill se incorporó al elenco junto a Vanessa Kirby y Angela Bassett. Henry le dio vida a August Walker un miembro de la División de actividades especiales que se une a la misión de Hunt. La película se encuentra dentro del catálogo de Star+.

Henry CAvill se suma a esta saga protagonizada por Tom Cruise

SEGUIR LEYENDO: