Así es “La periferia: conexión al futuro”, la nueva serie de los creadores de “Westworld”

De Lisa Joy y Jonathan Nolan, esta producción está basada en el best-seller “La periferia” de William Gibson

Compartir
Compartir articulo
Ve el nuevo avance de "La periferia: conexión al futuro", protagonizada por Chloë Grace Moretz.

Hace poco el autor best-seller del New York Times William Gibson lanzó el teaser tráiler oficial de la próxima serie dramática de ciencia ficción La periferia: conexión al futuro (The Peripheral), protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), Jack Reynor (Midsommar) y Gary Carr (The Deuce). Gibson compartió el teaser tráiler en exclusiva con sus fans a través de su cuenta personal de Twitter y la protagonista Chloë Grace Moretz a través de sus redes sociales poco después.

El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio semanal hasta el 9 de diciembre de 2022. La serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Chloë Grace Moretz es Flynne Fisher en "La periferia: conexión al futuro". (Prime Video)
Chloë Grace Moretz es Flynne Fisher en "La periferia: conexión al futuro". (Prime Video)

La periferia: conexión al futuro se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2030) de Estados Unidos. La chica es inteligente, ambiciosa y desafortunada, hasta que el futuro viene llamando a su puerta. Este thriller de ciencia ficción es la alucinante visión del galardonado autor William Gibson sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá. Es una producción de Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films.

“Flynne Fisher vive en la zona rural del sur de Estados Unidos, trabaja en la imprenta 3D local y gana el dinero extra que tanto necesita jugando juegos de realidad virtual (VR) para gente con dinero. Una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se encuentra en un Londres futurista (año 2100). Un mundo elegante y misterioso, seductoramente diferente a su complicada realidad. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes: Flynne comienza a darse cuenta que esto no es realidad virtual... es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado una manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y tan absolutamente seductor como es Londres... también es peligroso. Mientras Flynne busca descubrir quién ha conectado sus mundos y con qué propósito, su presencia aquí pone en movimiento fuerzas peligrosas... fuerzas que intentan destruir a Flynne y su familia en su propio mundo”. Así la describe la misma plataforma.

El actor Eli Goree es otro de los personajes relevantes de "La periferia: conexión al futuro". (Prime Video)
El actor Eli Goree es otro de los personajes relevantes de "La periferia: conexión al futuro". (Prime Video)

Además de sus protagonistas, el reparto es integrado por figuras reconocidas como Eli Goree (One Night in Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Washington’s Spies), T’Nia Miller (The Haunting of Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (The Conners), Adelind Horan (The Deuce), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Messiah), Chris Coy (The Deuce) y Austin Rising (Alt).

Los productores ejecutivos de La periferia: conexión al futuro son el creador y showrunner Scott B. Smith (A Simple Plan), el director Vincenzo Natali (In the Tall Grass), Greg Plageman (Person of Interest), Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), Athena Wickham (Westworld), y Steven Hoban (In the Tall Grass).

Jack Reynor es uno de los protagonistas de "La periferia: conexión al futuro". (Prime Video)
Jack Reynor es uno de los protagonistas de "La periferia: conexión al futuro". (Prime Video)

En el avance oficial, cuando la protagonista se sumerge por primera vez en el universo de “la periferia”, su amigo, el creador de ello, se lo hace saber diciéndole: “Entraste a lo que llamamos una periferia”. A lo que ella le pregunta a qué se refiere, a lo que él le manifiesta: “Crees que es un juego, pero es real, solo no ha sucedido todavía”. A partir de entonces comienza la acción.

La periferia: conexión al futuro ha sido uno de los proyectos que más que más tiempo tomó para ser realizado por Prime Video, puesto que duró casi cinco años en poder llegar a la plataforma de streaming. Ahora solo queda una semana para disfrutarla. No te la pierdas este 21 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: