“Beckham: salva a nuestro equipo” presentó su trailer oficial

La emotiva serie de Disney+ ,que tiene como protagonista al jugador de fútbol inglés David Beckham, ya tiene su adelanto y reveló su fecha de estreno

Compartir
Compartir articulo
La emotiva docuserie muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. redacción: qué puedo ver

“Crecí en el este de Londres. Aquí es donde todo empezó para mí. Por eso regresé”. Así comienza el trailer que acaba de liberar Disney+ sobre esta docuserie que preparó la plataforma llamada Beckham: salva a nuestro equipo.

David Beckham es quizás el futbolista más querido de Inglaterra. Más allá de su carrera deportiva, el ex jugador de la selección supo ampliar sus horizontes laborales fuera del campo de juego. Su nombre se vinculó a publicidades de marcas y el matrimonio con Victoria, miembro de la banda Spice Girls, le otorgó también una imagen de hombre de familia junto a los cuatro hijos que tuvieron en común. Ambos forman parte de las parejas más importantes de su país y también de las más queridas. En los funerales en honor a la reina Isabel II, se lo pudo ver a David haciendo la fila para despedirse de la mujer más importante de su nación como cualquier ciudadano. Eso lo describe a Beckham de pies a cabeza: como un hombre sencillo a quien nunca se le subió los humos a su cabeza.

David Beckham regresa al club de su infancia en la nueva serie de Disney+
David Beckham regresa al club de su infancia en la nueva serie de Disney+

Como muestra de su carácter y su personalidad, llega una nueva propuesta en su carrera que lo pone frente a las cámaras. Se trata de la nueva docuserie de Disney+ llamada Beckham: Salva a nuestro equipo (Save our squad) que se estrenará en la plataforma el miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto que les presentamos y nos muestra el regreso del ex jugador a sus raíces en el este de Londres. Allí Beckham será la guía de los Westward Boys un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

En el adelanto podemos ver a David guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él. En declaraciones a la publicación Deadline, el jugador se refirió a este proyecto: “Es maravilloso hacer Save Our Squad con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol en el que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto” explicó el ex jugador del Manchester United en un comunicado.

El jugador intentará guiar al grupo de jóvenes que se encuentran al borde del descenso

(Disney+)
El jugador intentará guiar al grupo de jóvenes que se encuentran al borde del descenso (Disney+)

Sean Doyle es el productor ejecutivo de la serie y reveló a Deadline que están “entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador”.

La acción de un hombre simple que conoció la gloria y también que nunca olvidó sus orígenes ni su lugar de pertenencia. Un jugador que demuestra que se puede ser un grande también fuera de la cancha.

SEGUIR LEYENDO: